Albinegros Quiere Ligar Triunfos

* De cara ahora a su visita a Atlético Morelos
Albinegros (4)

Orizaba, Ver., a 31 de agosto de 2015.-Gozando de un gran ambiente al interior de grupo y deseando que el triunfo del pasado sábado sea el inicio de una buena racha de resultados, los Albinegros de Orizaba de la liga Premier iniciaron los trabajos para visitar a la escuadra del Atlético Morelos, equipo que este año hizo su aparición en la categoría.

​Motivados por haber mostrado un gran juego de conjunto, pero sobre todo por haber roto la racha sin anotaciones que ya comenzaba a preocupar, los dirigidos por el profesor Martín Pérez Padrón reportaron esta mañana al socum para iniciar los trabajos contra los morelenses.

​De inicio los jugadores realizaron un circuito de acondicionamiento que coronaron con un trote de veinte minutos alrededor del campo de juego.

​En actividades tácticas el estratega ordenó la realización de enfrentamientos de equipos integrados por siete elementos, los cuales teniendo dos apoyos en los extremos trabajaban con diferente número de toques dentro de las líneas marcadas sobre el empastado, teniendo el objetivo de terminar las acciones con disparos a portería.

​Efectuando diversas modificaciones al ejercicio, los Bicolores siguieron con la dinámica probando las llegadas tanto en bloque como en desprendimientos individuales a velocidad.

​Para este compromiso el cuerpo médico espera poder tener listos a los jugadores Iván Mondragón y José Caballero, quienes por lesiones no pudieron ser tomados en cuenta ante los mexiquenses, aunque ahora el avance en su recuperación ha sido significativo, lo que augura su participación en la ciudad de la eterna primavera.

​Mañana en una nueva jornada a entrenamiento sencillo, los Bicolores asistirán a la sede del socum, sesión programada para las nueve horas.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]