Supimos Manejar el Partido: ‘Manny’

*Tenemos que seguir trabajando y prepararnos bien
*Me siento con muchísima confianza

Por Ana Ruiz Valerio

DSC_0628

Boca del Río, Ver., a 29 de Agosto de 2015.- Emmanuel ‘Manny’ García de Tiburones Rojos de Veracruz platicó con www.paracomentarse.mx tras el triunfo ante Rayados y afirmó que supieron manejar el partido y fue importante para retomar el camino de la victoria.

Un gran triunfo ante un rival difícil como es Rayados: “La verdad que contentos ya que nos pudimos encontrar con el triunfo aquí en casa ya que la semana pasada ante América nos habíamos sentido de una manera muy mala y sabíamos que esta semana podríamos retomar el camino de la victoria y qué bueno que lo hicimos”.

Eres un jugador clave en el esquema de Reinoso y la prueba es tu pase para gol: “La verdad que hemos venido trabajando, haciendo las cosas bien, yo creo que todo el equipo, los once jugadores, los que se quedan de cambio, todos somos importantes para el equipo y me siento con muchísima confianza, me dieron la oportunidad hoy de dar una asistencia para gol y qué bueno que se concretó”.

¿Cómo viste el partido en el segundo tiempo, cambió el rival, ustedes modificaron?:“La verdad que al principio nos costó, los primeros quince minutos no sabíamos como estábamos parados, el profe modificó nos pudimos acomodar antes que acabará el primer tiempo y la verdad supimos manejar el partido”.

¿Influyeron de alguna manera las expulsiones?: “El rival se desesperó, nos ayudo bastante también a nosotros, supimos manejar el partido y gracias a Dios sacamos una victoria”.

¿Cómo sentiste a la afición?: “La afición hace su partido allá arriba, es importante el apoyo de la gente para seguir sumando aquí en casa”.

¿El descanso de Fecha FIFA afectará al equipo?: “Tenemos que seguir trabajando como venimos haciéndolo, tenemos que prepararnos bien, hacer fútbol y lo que el profe nos pide y no pensar en eso y pensar en el siguiente rival que es Pumas”.

¿Cómo enfrentar a Pumas en CU?: “Sabemos que es un rival que tiene jugadores muy buenos, yo creo que la altura si es importante”.

Síguenos en Twitter @paracomentarse @anaruizv
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]