Incursiona CEFOR en Futbol Femenil

* Tendrá equipos Sub 13 y Sub 15 en la Liga Femenil de la FEMEXFUT
002

Veracruz, Ver., a 14 de agosto del 2015.- El Centro de Formación Pachuca Veracruz continúa con su expansión a nuevos proyectos futbolísticos y este viernes anunció formalmente su incursión en el fútbol femenil, en el que tendrá participación en la Liga Femenil Oficial que organiza la Federación Mexicana de Fútbol.

Tras la presentación del proyecto la temporada anterior y para reforzar el crecimiento del fútbol femenil en nuestro país, la Federación Mexicana de Fútbol Asociación, ha decidido impulsar un Torneo Nacional con equipos de todo el país, divididos en zonas y con un esquema similar al de la exitosa Liga Nacional Juvenil.

A través del Sector Amateur, ha creado oficialmente este torneo en las categorías Sub 13 (2002 y menores) y Sub 16 (1999 y menores) con la idea de ir forjando a futbolistas y proyectarlas a mediano y largo plazo a la competencia profesional, siempre pensando en nutrir las selecciones nacionales femeniles.

El CEFOR Pachca Veracruz, es el único equipo en este puerto en participar en las fases estatal y nacional, a las que asisten los equipos campeones de cada estado.

Las jugadoras que participarán en estos campeonatos, tendrán constantes visorías para selecciones nacionales en todas las etapas del torneo, a las que acudirán integrantes del cuerpo técnico nacional e ir seleccionando al talento femenino para desarrollarlo e integrarlo a los representativos nacionales.

Recordar que el Centro de Formación está afiliado al Club de Fútbol Pachuca y cuenta con .entrenadores capacitados por la FEMEXFUT y por el Club de Fútbol Pachuca, además de que tiene entrenamiento especializado para arqueros.

La dirección del CEFOR Pachuca Veracruz anunció que estarán observando jugadoras y entrenando los días Lunes 17, miércoles 19 y viernes 21 de agosto en el campo del Centro de Rehabilitación Infantil Veracruz (CRIVER) a partir de las 5:00 pm.

Las interesadas podrán solicitar Informes a los teléfonos 2292422137, 2292650004, ID: 92*10*11711,al e-mail: [email protected]. O presentándose directamente en sus oficinas de Paseo de los Ébanos esquina Margarítas, Fraccionamiento Flores del Valle horario de 5:00 a 7:00 pm.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]