Escualos Trabajaron con Normalidad

* Prueban la estrategia ante la filial Sub-17
* Con miras al partido ante Chiapas

Tibu (3)

Boca del Río, Ver., a 4 de agosto de 2015.- Concentrados en sumar dentro de los dos torneos en queparticipan, los Tiburones Rojos de Veracruz realizaron unafuerte sesión matutina este martes sobre la grama del estadio Luis “Pirata” de la Fuente.

Mientras el equipo que cerrará la Llave 1 ante los Lobos BUAP por el Grupo 7 de la Copa MX, permanececoncentrado a la espera del cotejo a realizarse a las 21:00 horas en el coloso del fraccionamiento Virginia; los elementos que ven regularidad en la Liga MX, cumplieroncon una práctica provechosa en el mismo escenario por la mañana.

Los escualos se ejercitaron en un circuito para desarrollarfuerza y potencia, con estaciones en que trabajaron el tren superior con peso, potencia en el trampolín y piques con zancada larga.

Posteriormente pasaron a una rutina que combinócoordinación y velocidad entre vallas y estacas, parapasar a los movimientos con balón en espacios reducidos.

El estratega Carlos Reinoso finalmente ordenó un ensayode táctica dinámica a campo completo, apoyado en la filial Sub-17 que dirige el estratega Carlos Cazarín, dondedelineó los movimientos con los que el cuadro jarochorecibirá a los jaguares de Chiapas el próximo viernes, en cotejo correspondiente a la fecha 3 del torneo Apertura2015.

Los futbolistas Gabriel Peñalba, Julio Furch,Daniel Villalvay Juan Albín, recibieron tratamiento de terapia físicasupervisada por el doctor Gerardo Aguilar, y por el especialista Paolo Arriaga en la zona de enfermería, además de un trote ligero alrededor del terreno de juego.

Sobre el final de la práctica, el volante Gabriel Peñalbatuvo minutos con el cuadro que formó el cuerpo técnico, reintegrandose parcialmente con el grupo, y con posibilidades de ver acción tras una jornada de ausencia.

La plantilla esperará por el partido de esta noche por la Copa MX, para regresar completa el día de miércoles a los entrenamientos.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]