El Tiburón Por la Llave

* Van ganando 2-0 a Lobos
* Paganoni jugará hoy en el Pirata
* Berber no fue considerado

Por YADIRA MOTA LOPEZ
TibuCopa

Esta noche en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, los Tiburones Rojos de Veracruz le estarán haciendo los honores a la escuadra de Lobos BUAP a quienes derrotaron en la ida 2-0, pero ahora será la vuelta de la Llave 1 del Torneo de Copa MX Apertura 2015.

En tanto, Puebla y Celaya empataron a cero goles en el mismo grupo que los jarochos; por lo que Veracruz de ganar se quedaría con el punto extra y asegura la cima del grupo en esta primera llave.

Para este partido el técnico Carlos Reinoso utilizará a Arturo Paganoni que está suspendido en el torneo de liga, por lo que verá acción en la Copa por lo que Alejandro Berber no fue convocado.

EL once más viable esta noche será con Sergio García, Rodrigo Noya, Víctor Perales, Arturo Paganoni, Hugo Cid,

Oscar Vera, Toño Martínez, Alán Zamora, Luis Sánchez, César de la Peña y Aníbal Zurdo.
Además fueron concentrados Juan Manuel García, Rojas, Inri Manzon, Salvador Tafolla entre otros más.

ASÍ LLEGAN AL PARTIDO

En cuanto a los números estos favorecen a Veracruz, es el líder del grupo 7 con 3 puntos, va por la llave, con 2 goles a favor, 0 en contra para una diferencia de más 2, mientras que Lobos está sin unidades, sin ganar, sin empatar y 1 duelo perdido, sin gol a favor, 2 en contra, para una diferencia de menos 2.

GARANTIZAN SEGURIDAD

En tanto la directiva escuala ha garantizado la seguridad para el juego de la Copa ante Lobos BUAP, con 800 elementos de diferentes corporaciones resguardarán al “Pirata”
antes, durante y posterior al encuentro que este martes el equipo Veracruz sostendrá ante la escuadra de los Lobos BUAP, en el cierre de la llave uno correspondiente al torneo de Copa MX.

La reunión fue encabezada por los señores Luis Ganis y Jorge Garduño, responsables de la operatividad del estadio Luis “Pirata” Fuente, dando fe del importante dispositivo de seguridad que será implementado este martes.

A la reunión asistieron corporaciones como la Secretaría de Marina, Policía Federal, Seguridad Pública, Protección Civil del Estado y de Boca del Río, del IPAX, Ministerio Público, la Secretaría de Seguridad Pública, Bomberos y la Secretaría de Tránsito de Veracruz que resguardará las inmediaciones del estadio, así como los traslados de los equipos y cuerpo arbitral de sus hoteles al estadio.

Se acordó que el estadio Luis “Pirata” de la Fuente abrirá sus puertas a la afición a partir de las 19:30 horas únicamente por el acceso principal del inmueble ubicado sobre Paseo Jardín, destacando que todo aficionado con “Tibupass” en mano tendrá en este mismo acceso una fila especial para ingresar al inmueble.

Ya dentro del estadio, los aficionados con boleto de general podrán ingresar a esta zona del estadio únicamente por las rampas 1 y 4, mientras en la zona de preferente los aficionados podrán ingresar por los accesos 3 y 5; además de los accesos 1 y 7 en la zona VIP.
Recuerde seguir los detalles a través de nuestras redes sociales en vivo.
Síguenos Twitter @yadimota y @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse y YadiraMota
Escríbeme [email protected]