El Tiburón Gana la Llave


* Y es Líder del Grupo 7
* Se mantiene invicto
* Golazo de Luis Sánchez, Zurdo anotó

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Fotos Jaime Pérez Viveros

Imago-322898jpg_20158423739

Ante una entrada oficial de 7320 aficionados en la cancha de l estadio los Tiburones Rojos de Veracruz se impusieron 2-1 a la escuadra de Lobos BUAP en lo que fue el duelo de vuelta de la Llave 1 del Torneo de Copa MX Apertura 2015 para de esa manera mantenerse de líder y seguir invictos en el torneo copero.

Los escualos supieron dar la voltereta puesto que se vieron abajo en el marcador, al ser sorprendidos por los universitarios poblanos, sin embargo dieron la vuelta y terminaron quedándose con la llave uno La COPA Corona MX para un marcador global de 4-1 global y por lo que el punto extra fue para los jarochos.

Abrió esta noche el marcador Marvín Piñón al minuto 12, pero Aníbal Zurdo empató los cartones al 16, para así irse a las regaderas al medio tiempo , y fue al minuto 59 con un verdadero golazo Luis Sánchez firmó el 2-1 definitivo ante la alegría de los aficionados que se dieron cita.

Ahora los jarochos se enfrentarán a Celaya; Lobos BUAP al actual campeón de la Copa es decir la escuadra de La Franja del Puebla.

Tal como ayer les informamos para este partido el técnico Carlos Reinoso echó mano de Arturo Paganoni, quien está suspendido para ver acción en la Liga MX.

Sin embargo fue Lobos BUAP quien abrió el marcador aunque los jarochos habían tenido sus opciones de peligro pero también los visitantes, pero Sergio García estuvo atento.

Pero los Licántropos a balón parado al minuto 12´ con un golazo de Marvin Piñón, que cobró el tiro libre y le pegó con comba pegado al poste derecho de ‘Matute’ que nada pudo hacer para el 1-0.

Los escualos no tardaron en empatar, se sacudieron la sorpresa de verse abajo en el marcador, y era el minuto 16´, cuando Aníbal Zurdo recibió en el corazón del área y le pegó raso al rincón derecho ante la salida del cancerbero.

En el complemento se concretó la voltereta jarocha cuando Luis Sánchez fiel a su estilo se paró en un lejano tiro libre al 59´ y con un bombazo la mandó guardar en la horquilla izquierda ante la felicidad de los aficionados.

No hubo más, se consumó la victoria escuala, para así los pupilos de Carlos Reinoso estar con paso perfecto en el Torneo de Copa, y ahora buscar regresar a la senda del triunfo el viernes ante Chiapas en el torneo de liga después de la goleada que sufrieron ante León el sábado pasado.

ESTADÍSTICAS:

Tras el resultado Veracruz se mantiene en la cima del grupo 7 ahora como 7 puntos, porque ganaron la llave, con 4 goles a favor, 1 en contra para una diferencia de más 3, mientras que Lobos se queda sin unidades, sin ganar, sin empatar y ahora 2 duelos perdidos, 1 gol a favor, 4 en contra, para una diferencia de menos 3.

ARBITRAJE:

Estuvo bajo la tutela de Eduardo Galván Basulto tuvo buen trabajo amonestó a Víctor Perales por Veracruz y Patricio Gómez y Pedro García por los visitantes.
El hombre de negro fue auxiliado por Pablo Israel Hernández Luna e Igor Itzsvan Flores Florián, como cuarto arbitro José Alfredo Peñaloza Soto y el asesor fue Pedro Rebollar León.

ALINEACIONES

TIBURONES ROJOS DE VERACRUZ: 33.-Sergio García (P), 1.-Luis Sánchez, 24.-Rodrigo Noya, 28.-Jesús Paganoni, 29.-Hugo Cid, 6.- Luis Martínez (96.-Ricardo Rojas, al 69’), 7.- Alan Zamora (30.-Salvador Tafolla al 56’), 22.-Oscar Vera, 14.-Víctor Perales, 16.-César de la Peña (293.-Diego Chávez al 64’), 19.-Anibal Zurdo. DT Carlos Enzo Exesequiel Reinoso Valdenegro

Lobos BUAP: 1.-Sergio Arias, 2.-César Cercado, 3.-Orlando Rincón, 4.-Pedro García, 7.-Marvin Piñón (Alberto Quintero 56’), 11.-Eduardo Pérez, 16.-Eduardo Gámez, 18.-Francisco Acuña (Ricardo Carmona 67’), 21.-Mario Pérez, 22.-Patricio Gómez (Cristian Martínez Borja 2T), 23.-Alberto Lucio. DT Ricardo Valiño
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]

Acerca del autor

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.