Monarcas, con Confianza Tras Dos Victorias

Monarcas

Comenzar con dos triunfos ha llenado de confianza a Monarcas considerando que su lucha por no descender no será nada sencilla. Para el joven mediocampista Armando Zamorano, que los michoacanos dejen ir unidades como locales será muy difícil para los rivales.

«Creo que era muy importante iniciar aquí en casa obteniendo los tres puntos como local, eso nos va a llenar de confianza, va a ser muy complicado que nos saquen puntos de aquí. Falta mucho que mejorar en lo futbolístico pero el equipo va tomando confianza, eso lo va a hacer más fácil», declaró.

El día de mañana, Morelia enfrentará su segundo duelo de la Copa MX ante Coras en la vuelta de la Llave 1, donde nuevamente Enrique Meza echará mano de los elementos que no ven acción en liga, sin embargo, el mediocampista aseguró que existe una muy fuerte competencia interna en los dos grupos.

«Ahora todos los partidos van a ser mucho más complicados. Los dos equipos, tanto de Copa como de Liga, son muy competitivos, hay grandes jugadores, hay que tratar de aprovechar el momento en el que nos encontramos, debemos seguir mejorando».

Por último, Zamorano recordó el gol que marcó y que entregó el triunfo ante Tigres, explicando que no esperaba anotar con el mal remate que realizó.

«He tenido buenos partidos entrando de cambio, de titular o de cambio debo hacer lo mismo. La verdad le pegué mal (sobre el gol) y entró», finalizó.
Con Información de Medio Tiempo
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]