Revés del Águila en Mérida

*Caen 3-1 ante Leones de Yucatán

aguila
Mérida, Yuc.- Juan Salvador Delgadillo lanzó de forma efectiva y los Leones de Yucatán batearon a la hora oportuna para vencer 3-1 a Rojos del Aguila ante más de 12,000 aficionados en el Parque Kukulcán Alamo.

Delgadillo lució en la loma durante cinco entradas completas para no permitir carreras además de ponchar a tres enemigos y así conseguir su séptimo triunfo, teniendo el respaldo de sus compañeros Julián Arballo, Héctor ‘Choco’ Navarro, Francisco Rodriguez y Adam Reifer quien llegó a 20 rescates.

El primero de la serie fue un entretenido duelo que se inclinó del lado de las fieras en la quinta entrada cuanto se fueron con todo al ataque para armar rally de tres carreras ante el derrotado Tomás Solís.

Todo inició cuando Albino Contreras ancló en la inicial con pasaporte, enseguida Israel Nuñez recibió pelotazo, mientras que Corey Wimberly se embasó con infield hit, dejando la mesa puesta para que venga a batear el venezolano Héctor Giménez y con doblete consiga vaciar las colchonetas ante el estallido del público.

Más tarde, los jarochos lograrían romper el cero con imparable de Humberto Sosa que sirvió para enviar al plato a Diory Hernández ante los envíos de Francisco Rodriguez, quien apretó el brazo para no permitir más daño.

SÁBADO DE PELÍCULA DESPUÉS DEL JUEGO

El segundo choque de la serie será este sábado a las 6:05 pm con el duelo abridor programado entre Manuel Flores (6-6, 5.30 ERA) y el melenudo Marco Quevedo (7-2, 3.30 ERA. Al término del juego los aficionados podrán disfrutar de la ‘Noche de Película’ en el Parque Kukulcán Alamo.

Las Damas y Niños ingresarán gratis en todas las secciones, además, el acceso a General será libre para toda la familia y las personas que llegue de 5 a 6 pm, ingresarán gratis a Butaca Alta. Las acciones se podrán seguir en vivo a través de www.leones.mx, internetv.tv, La Comadre 98.5, Trecevisión y Telesur.

PG: Juan Salvador Delgadillo (7-6)

PP: Tomás Solís (6-7)

SV: Adam Reifer (20)
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]