Peligra el Tiburón en el Bajío

*Visita esta noche a León
* Sin Keko y Peñalba
* Continúa la fecha 2

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Fotos Jaime Pérez Viveros

tiburones

A las las 8:06 horas en la cancha del estadio Nou Camp en la actividad de la fecha 2 del Torneo Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX los pupilos de Carlos Reinoso sin Daniel ‘Kekito’ Villalva y Gabriel Peñalba intentarán superar a la escuadra de León en duelo sin duda alguna complicado y donde se pondrán a prueba sobre todo las nuevas caras del equipo escualo.

El once más viable será con Edgar Melitón Hernández, Leobardo López, Horacio Cervantes, Darvín Chávez, Jesús Arturo Paganoni, Emmanuel García,Fernando Meneses, Edgar Andrade, Joe Corona, Julio Furch y Juan Albín.

Ayer el equipo trabajó cerró su preparación y después viajó al bajío para así quedar concentrados en el hotel de costumbre y declararse listo para el enfrentamiento de esta jornada donde intentarán dar satisfacciones a la afición.

ASÍ LLEGAN AL PARTIDO

En cuanto a los números son similares, León está en cuarto lugar con 3 puntos, producto de 1 triunfo, 3 goles a favor, por 1 en contra para una diferencia de más 2, en la jornada inaugural superó de visitante 3-1 al campeón, Veracruz tiene 3 puntos también con 1 victoria, sin empatar o perder, con 2 goles a favor, sin recibir gol, para una diferencia de más 2, ellos vencieron como local 2-0 a las Chivas.

ARBITRAJE:

En cuanto al trabajo arbitral este estará a cargo de Erick Yair Miranda Galindo, en las bandas estarán Israel Valenciano Torres y Michel Alejandro Morales Morales, como cuarto árbitro Marco Antonio Ortiz Nava y el asesor será Carlos González Iribarren.

LOS QUE VIAJARON

Los jugadores convocados para viajar son Edgar Melitón Hernández, Sergio García, Leo López, Horacio Cervantes, Arturo Paganoni, Darvín Chávez, Joe Corona, Edgar Andrade, Fernando Meneses, Emmanuel García, Julio Furch, Juan Albín, Rodrigo Noya, Alejandro Berber, Toño Martínez, Alan Zamora, Oscar Vera y Aníbal Zurdo.

Con la Sub 20 verán acción Juan García, Salvador Tafolla e Inri Manzo.

CONTINÚA LA JORNADA

Anoche se puso en marcha la fecha 2 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, en el estadio La Corregidora cuando Gallos de Querétaro perdió 2-1 ante Tuzos de Pachuca, y Xolos de Tijuana sucumbió ante a Dorados de Culiacán.

Hoy sigue la jornada con el duelo a las 5 de la tarde, cuando el América recibirá al Atlas que tiene como técnico a Gustavo Matosas a las 5 de la tarde en el estadio Azteca, a las 8:06 de la noche en la cancha del Nou Camp la escuadra del León tendrá la visita de los Tiburones Rojos de Veracruz.
Mientras que Monarcas se enfrenta a Tigres en la cancha del Morelos a las 8:30 de la noche, a las 21 horas en el estadio Zoque Jaguares de Chiapas frente al campeón Santos cerrando así la actividad sabatina.

Para mañana domingo en el Nemesio Diez el equipo de Toluca anfitrión de los Pumas al mediodía, en el estadio Omnilife Chivas frente Cruz Azul en muy buen agarrón, cerrando la jornada con el partido de Monterrey que se medirá alPuebla en su nuevo estadio.

Sólo nos resta invitarlo a que siga las acciones con nosotros del choque de los escualos a través de nuestras redes sociales y obviamente no pierda los detalles del partido de los escualos que buscarán seguir por la senda del triunfo, sumar fuera de casa y así dejar buen sabor de boca a sus seguidores.
Síguenos en Twitter @yadimota y @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]