Cardel a la Final

*En el II Torneo Inter Clínico IMSS 2015
SAMSUNG CSC

Veracruz, Ver., a 20 de Julio de 2015.- Este fin de semana se disputo el segundo encuentro semifinal entre los equipos de HGZ #36 Cardel y UMF #32 Alvarado siendo la clínica de Cardel la que se alzó con la victoria por marcador de 2-1 ante un aguerrido Alvarado que nunca bajó los brazos y se despide de este Segundo Torneo Inter Clínico IMSS 2015.

El encuentro se disputo en las instalaciones del Centro Deportivo Veracruz del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (CEDEVER), decenas de familiares de los trabajadores IMSS.

Partido

El partido se jugo bajo un intenso calor y aunque el astro rey salió con fuerza, esto no debilitó las ganas de las escuadras que salieron con todo desde el silbatazo inicial en busca de su pase a la gran Final.

La escuadra cardelense fue la que tomo las acciones del partido durante los primeros minutos, no habían pasado ni ‘5 min del partido cuando ya habían tocado la puerta contraria mediante un disparo que se fue por encima del arco alvaradeño.

Tanto va el cántaro al agua, hasta que se rompe y así fue, Harol Vega Castellanos rompió las redes pesqueras y abrió el marcador a los ’10 minutos del encuentro para el júbilo de los presentes.

Con movimiento en el marcador, el conjunto de Alvarado se fue con todo al frente para tratar de emparejar los cartones pero un descuido más en la zona defensiva hizo que Daniel Amaro pusiera el segundo tanto del encuentro al minuto ‘25 y encender los focos rojos para el equipo de la Cuenca.

Así se fueron al descanso dejando momentáneamente al Cardel con la victoria de 2-0.

Para la parte complementaria el conjunto de Alvarado continuó con la misma dinámica y tratando de acercarse en el marcador, pero sus embates eran contrarrestados por el guardameta cardelense.

El tiempo se acortaba y el marcador se mantenía igual (2-0), cuando en el minuto ’33 viene una jugada por la banda derecha y en un rechace Jovanne Santos empuja el balón al fondo de las piolas para poner el marcador 2-1 y dando en esos momentos un respiro a la oncena alvaradeña.

Pero esto ya no le alcanzo a la escuadra de la Cuenca, ya que por más que intentó obtener el empate, el cuadro de Cardel se plantó bien atrás y no dejo pasar ni un balón más de peligro.

Al final el cuadro de Cardel se instala en la Final del segundo Torneo Inter Clínico IMSS 2015.

Al término de este encuentro ambas escuadras y familiares convivieron amenamente junto al Secretario General el Mtro. Hernán Espejo Morales.

La gran Final es el próximo viernes 24 en el CEDEVER, el horario aún está por definirse entre los equipos de HGZ #36 Cardel y la escuadra de Conservación de UMAE.

También se disputará el partido por el tercer lugar de este Torneo entre las escuadras de UMF #32 Y HGP #71, donde todavía no hay fecha ni horario.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]