Presentan 8va Edición del Mr. Tiburón 2015

* Será el domingo 26 de julio en la Arena Veracruz
* Esperan 250 competidores y repartirá bolsa económica de 58 mil pesos

MrTiburon_2015

Veracruz, Ver., 09 de julio de 2015.- Aproximadamente 250 competidores se esperan que participen en la VIII edición del torneo de fisicoconstructivismo “Míster Tiburón 2015”, a celebrarse el próximo domingo 26 de julio en la Arena Veracruz.

René “Superman” Andrade Núñez, organizador del certamen, dio a conocer los pormenores de dicho torneo y lo hizo acompañado de Monserrat Castillo, presidenta de VeraAutismo A.C., agrupación a la que se destinará lo recaudado en el evento.

El Mister Tiburón se ha convertido en un evento tradicional no sólo en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, sino que también llama la atención de fisicoconstructivistas de toda la entidad veracruzana e incluso de otros estados.

El “Superman” Andrade informó que se repartirá una bolsa de 58 mil pesos entre las categorías participantes, donde el ganador de la categoría Abierta Nacional se llevará un premio de 10 mil pesos.

Destacó que “Mister Tiburón 2015” tendrá el apoyo del Instituto Veracruzano del Deporte, municipio de Veracruz, la organización Vanguardia Deportiva y de la iniciativa privada.

Mencionó que las categorías participantes serán: Veteranos 40-50 años; y 50 años y más; clasificados de 60 a 70 kilos; estatales de 70-80 kilos, 80-90 y 90 kilos y más.

Añadió que los primeros lugares de cada una de esas categorías se llevaron premio de tres mil pesos.

El “Superman” Andrade señaló que en la rama femenil estatal y nacional se competirá en Mis Bikini y Mis Fitness, donde el primer lugar de cada una de ellas se llevará un premio de 5 mil pesos.

Aclaró que se premiará hasta el quinto lugar, aunque económico solo al primer lugar además de trofeo, segundo y tercer lugar recibirán trofeo y, cuarto y quinto lugar medalla.

Señaló que la inscripción tiene un costo de 50 pesos, lo mismo el costo de la entrada el día de la competencia, misma que se ha programado para el 26 de julio a las 12:00 horas en la Arena Veracruz, ubicada en el complejo deportivo Leyes de Reforma.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]