Calificar y Pelear el Título: Peñalba

* Quieren sacarse la espina

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Peñalba (2)

Para Gabriel Peñalba jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz expresó que tienen como objetivo repetir al entrar a la liguilla y pelear el título del Apertura 2015, donde los pupilos de Carlos Reinoso buscarán por ende superar lo realizado el torneo pasado.

En primer lugar el volante argentino expresó sobre el buen paso que ha tenido con escualos: “Obviamente, llegar hace poquito a un fútbol que ya lo dije desde que llegué, me hubiese encantado llegar a los 25 años, la verdad que es un fútbol donde casi todos los equipos intentan jugar bien, donde la verdad que la gente me ha tratado muy bien”.

Abundó Peñalba “Eso hace que uno esté contento por el primer semestre, pero hay que seguir, esto es fútbol, se vive el día a día, y lo que pasó ya pasó, así que hay que tratar de mejorar lo del torneo anterior para seguir creciendo futbolísticamente”, lanzó el futbolista, durante su estancia con el equipo jarocho en la ciudad de Querétaro, donde se ha instalado para la recta final de la pretemporada.

Calificó como una revancha deportiva, el torneo, en el que buscarán dar a los aficionados la alegría de un campeonato: “Es una realidad que el promedio en estos momentos nos acecha, pero sí está claro que lo que quiere el grupo y lo que va a ir en busca este equipo con la espinita que nos quedó el torneo pasado”.

Precisó Peñalba “Es tratar de entrar a liguilla nuevamente y pelear por el campeonato, después obviamente que en medida que hagamos bien las cosas el promedio va a ir quedando cada vez más lejos”concluyó.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]