Nocaut de “Tornado” Gómez

* En Noche de Campeones
* Venció por Ko´ a Alberto Benítez,
* Adolfo Espinoza ganó por decisión unánime

box

Monterrey, N.L., a 6 de julio de 2015.- El boxeador veracruzano e integrante del Team Gusano Rojas, Carlos “Tornado” Gómez venció por nocaut al regiomontano Alberto Benítez y se adjudicó su quinto triunfo en forma consecutiva como peleador profesional, al aparecer esta noche dentro de la cartelera estelar “Noche de Campeones” en Monterrey, Nuevo León.

Carlos Gómez se mostró en gran forma para vencer a su oponente, en reyertada pactada a cuatro rounds en la división de los Súper Ligeros.

El pupilo de Fortino Rojas, tuvo un arranque explosivo desde el primer asalto, conectando en forma importante a Alberto Benítez, quien finalmente no soportó el castigo quedando maltrecho para la conclusión del tercer round, lo que obligó a su esquina y por sugerencia médica, ya no salió para el cuarto

Por su parte Adolfo Espinoza Peña, continuó con la buena racha del Team Gusano Rojas al vencer por decisión unánime al local Carlos Hernández.

En la pelea, pactada a seis rounds en la división de los Súper Mosca Espinoza Peña fue mejor en todo momento a Eduardo Hernández, por lo que no hubo duda de los jueces, que decretaron el triunfo del veracruzano por decisión unánime.

Finalmente, Carlos “Boxer” Camarillo cayó en una apretada división dividida ante el local Saúl Villareal, en pleito que parecía sería para el veracruzano, quien saltó al ring con gran convicción y deseo de triunfar durante los cuatro episodios.

A pesar de que la pelea fue muy pareja, las tarjetas de dos de los jueves vieron ganador a Villareal, quien se quedó el triunfo por decisión dividida en el encuentro escenificado en las instalaciones del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana en Monterrey y que se dio en peso Súper Welter.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]