Arranque Exitoso las Visorias de Halcones Marinos

* Más de 70 futbolistas acuden al primer llamado del equipo veracruzano
Visorias (1)

Boca del Río, Ver., a 17 de junio de 2015.- Un poco más de 70 futbolistas acudieron al primera llamado de la directiva y cuerpo técnico del Club Halcones Marinos de Veracruz para las visorias que busca integrar elementos a su plantel de Segunda División Profesional en la Liga Nuevos Talentos del Fútbol Mexicano.

Los jóvenes nacidos entre los años de 1994 y 1998 se presentaron a este primer día de trabajo a las instalaciones de la facultad de Educación Física de la Universidad Veracruzana.

Bajo la supervisión del director técnico de Segunda División Ignacio Morales, su auxiliar Carlos Jara, además de José Antonio Gaya, técnico del plantel de Tercera División y José Manuel Ramírez de Castro, director deportivo del club. Los jóvenes hicieron un ligero entrenamiento físico y de ahí formaron seis equipos para hacer trabajo de fútbol en interescuadras.

Fue ahí donde se tomaron notas de los elementos que podrían tener aspiraciones de integrar el plantel de segunda división que estará tomando parte de la Liga Nuevos Talentos.

Destacar que el profesor Ignacio Morales desea integrar un plantel de 25 o 30 jugadores para su equipo profesional, de los cuales ocho son base y están seguros para estar en el próximo torneo, además de otro grupo de al menos 10 jugadores que vienen trabajando con el grupo desde el año pasado, cuatro o cinco que subieron de Tercera División y el resto que pretende salgan de esta visoria.

Sin buscar posiciones en específico, Ignacio Morales admitió que busca jugadores grandes, en lo que se refiere a talla o tamaño, esto ante la necesidad de cubrir con jugadores que compitan en lo físico en esta división.

Aseguró que pese a la marcha de elementos importantes que por edad tuvieron que dejar la institución, la expectativa es conseguir al menos la calificación a la liguilla como lo hicieron en el torneo Clausura 2015.

Finalmente dio a conocer que este jueves 18 y viernes 19 de junio seguirán con las visorias a partir de las 16:00horas en los campos de la Facultad de Educación Física de la Universidad Veracruzana.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]