Halcones Marinos Buscan Talento

* Arrancan sus visorias
* Convocan para el próximo martes a jugadores nacidos entre los años 1994 y 1998

Visorias)

Boca del Río, Ver., a 11 de Junio de 2015.- La directiva del Club Halcones Marinos de Veracruz convoca formalmente a los jóvenes que deseen formar parte de su plantel profesional en la Segunda División Liga Nuevos Talentos del Fútbol Mexicano, a que se presenten al periodo de pruebas y visorias a partir del próximo martes 17 de junio.

El director deportivo del club Halcones Marinos, José Manuel Ramírez de Castro, informó que se está a invitando a futbolistas nacidos en los años 1994, 1995, 1996, 1997 y 1998 para que sean observados por el cuerpo técnico del equipo encabezado por el profesor Ignacio Morales Campos.

Explicó que las pruebas serán los días martes 17, jueves 19 y viernes 20 de junio a partir de las 16:00 horas en los campos de la Facultad de Educación Física de la Universidad Veracruzana.

Los jóvenes que deseen participar en la visoria deberán presentarse antes de la hora prevista para el arranque de las mismas, con ropa deportiva completamente de color blanco, zapatos de fútbol y espinilleras.

Reiteró que únicamente estarán observando futbolistas nacidos en las fechas ya mencionadas, porque se trata de integrar elementos al plantel de segunda división, señalando que la siguiente semana, a partir del 24 de junio durante tres días habrá visorias para la Tercera División Profesional y los equipos de Fuerzas Básicas de la Liga Valores Futbolísticos, que son filiales y pertenecen a la estructura deportiva de Halcones Marinos.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]