Vergara Denuncia a Fuentes por Robo y Despojo

* Solicita la devolución de dos camionetas, obras de arte y otras pertenencias
Fuentes

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal citó a declarar a Angélica Fuentes para el 3 de junio.

Lo anterior, porque no pudo recuperar dos vehículos BMW, obras de arte y otras pertenencias que se quedaron en el departamento que compartieron hasta hace unos meses.

Las denuncias fueron presentadas en la Procuraduría General de Justicia del DF por los delitos de robo y despojo y es previsible que sean acumuladas en una sola investigación, debido a que tres de ellas son ampliaciones de la primera y se trata de los mismos hechos.

En sus respectivas denuncias, Vergara señala que el pasado 16 de abril acudió al que fuera su domicilio conyugal en la Torre del Parque, en Polanco, para sacar sus pertenencias, pero se encontró con que las chapas habían cambiado.

Al contactar a Matilde Pérez Grau, colaboradora cercana de su esposa, le solicitó la devolución de sus cosas, pero no lo consiguió.

En una de las denuncias, detalló que en aquella ocasión le solicitó a Pérez Grau, sin conseguirlo, la devolución de su camioneta BMW X5 xDrive50iA Security, modelo 2014, que tiene un costo de 2 millones 118 mil 405 pesos.

En otra, acusa que en la misma fecha le pidió infructuosamente la camioneta BMW 550IA Security, modelo 2009, con un valor de 585 mil pesos, que Grupo Omnilife le había otorgado a Fuentes en su calidad de directora de la empresa.

En tanto, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal citó a declarar a Angélica Fuentes para el 3 de junio.
Con Información de Terra
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]

Acerca del autor

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.