Blanquean a los Rojos

* Y pierden la serie al caer 6-0 en el 2do juego
*Sergio Valenzuela tira toda la ruta y blanquea al Águila

 aguila

Con excelente labor de Sergio Valenzuela en la loma de los disparos, los Guerreros de Oaxaca blanquean a los Rojos del Águila de Veracruz por pizarra final de 6 carreras por 0. Sergio Valenzuela se convierte en el séptimo lanzador en tirar toda la ruta en la LMB en este 2015.

Oaxaca fabricó la primer carrera del partido con una rola a la segunda colchoneta del boricua Carlos Rivera, donde el norteamericano Mike Jacobs quien se había embazado con base por bola, anotó la de la quiniela desde la antesala
Dos carreras más llegaron para Oaxaca en la baja de la tercera con indiscutibles de Yancarlo Angulo y Alex González frente al abridor José Marrujo, para colocar los cartones 3 carreras por 0.
Rally de 3 carreras fabricaron los locales en la baja de la octava entrada con doblete productor de dos de Mike Jacobs al prado izquierdo enviando al plato a Jaime Brena y Alex González. Mario Valenzuela llevó la sexta anotación bélica en el partido con elevado de sacrificio al prado derecho anotando desde la tercera base Mike Jacobs.
El pitcher ganador es el sonorense Sergio Valenzuela quien trabajó por espacio de las 9 entradas, aceptando sólo 3 hits y ponchando a 4 rivales. La derrota es para José Marujo, quien lanzó 6 entradas completas, permitió 6 hits, 3 carreras y regaló 1 base por bola.
Para el tercer juego de la serie, los lanzadores probables son Roberto Espinoza por Veracruz y Orangel Arenas por Oaxaca.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]