Fuentes No Puede Ser Restituida en Omnilife

* Juez corroboró no restitución de Angélica Fuentes
* Juez federal resolvió que las medidas cautelares contra la empresaria se mantienen

angelica-fuentes

Grupo Omnilife informó que un juez federal resolvió que las medidas cautelares decretadas contra la empresaria, Angélica Fuentes, continúan y con dicha resolución sigue la prohibición de restituir a Fuentes como Directora General o miembro del consejo de Omnilife.

“El jueves 30 de abril de 2015 un Juez Federal resolvió que las medidas cautelares decretadas en contra de la Sra. Angélica Fuentes Téllez continúan vigentes. La nueva resolución deja sin efectos de forma inmediata la última decisión del Juez Mario Zúñiga que había levantado las medidas, misma que duró menos de veinticuatro horas”, indicó el comunicado emitido por la empresa que dirige Jorge Vergara, también dueño de Chivas.

Con dicho dictamen de la autoridad correspondiente, el pleito legal entre Vergara y Fuentes seguirá en los tribunales, donde el empresario tapatío busca demostrar que su todavía esposa quiso actuar de manera ilícita para apropiarse de algunas empresas.

“Esta nueva sentencia confirma la prohibición de restituir a la Sra. Angélica Fuentes Téllez como Directora General o miembro del Consejo de Administración de cualquiera de las empresas de Grupo Omnilife y Grupo Chivas, incluyendo Club Deportivo Guadalajara, y se suma a una serie de resoluciones en contra de la Sra. Angélica Fuentes Téllez en los distintos juicios abiertos por conductas ilícitas y actos simulados de manera premeditada y consciente con el único fin de obtener un beneficio personal.

“De nueva cuenta impera el Estado de Derecho, lo que representa la más clara evidencia de que la Sra. Angélica Fuentes Téllez presumiblemente actuó de manera ilícita y maliciosa. Los hechos actualmente bajo investigación por jueces federales y estatales incluyen el uso indebido por parte de la Sra. Angélica Fuentes Téllez de un sello con la firma de Jorge Vergara, presumiblemente con la intención de apropiarse de ciertas empresas del Grupo”.

Ahora, se espera que en los próximos días, el grupo legal de Angélica Fuentes reaccione ante tal hecho, como ha venido pasando en las últimas semanas.
Con Información de Medio Tiempo
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]

Acerca del autor

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.