Silverio es Baja por Lesión

* Sale del Águila
alfredoaguila

La mala racha continua en algunos sentidos para Rojos del Águila de Veracruz que lamentablemente se quedan sin uno de sus extranjeros y es por lesión.

Con apenas tres turnos en la campaña el dominicano Alfredo Silverio, quien debutaba ayer con Él Águila, se lastimó cuando realizó un swing en su último turno de vio acción al ser ponchado. Su lugar ayer fue ocupado por Ignacio Cerda como designado ya que no pudo continuar en el partido que Veracruz perdió 8-7 ante Rieleros.

Hoy por la mañana se le realizaron los estudios pertinentes en Aguascalientes y determinando los médicos una lesión lumbar serie, que no le permite ver acción en los próximos 20 días por lo cual la directiva decide separarlo del roster y buscar a un nuevo bateador, mismo que urge en el line up para regresar a la senda del triunfo.

Grimaldo Martínez, gerente deportivo del Águila de Veracruz comentó que seguirán trabajando fuerte en todas las áreas y no bajaran los brazos para redondear al equipo, superando estas difíciles pruebas propias de una competencia como lo es la Liga Mexicana de Beisbol, donde las lesiones son parte del juego.

En las próximas horas se anunciará el bateador que llegue con los jarochos y no se descartan más movimientos en el equipo.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]