Reinoso Regaló Un Auto a sus Jugadores

*  El Primero de Tres que Prometió, cuando se salvarán, cuando califiquen y sí son campeones
*Los escualos entrenaron concentrados en vencer a Pumas

* Aficionados visitaron el entrenamiento

carro2

Boca del Río, Ver.- El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz el chileno Carlos Reinoso regaló el primero de los tres automóviles que les prometió por lograr los objetivos trazados.

El estratega entregó el auto y el grupo decidirá cómo lo asignarán; Reinoso prometió tres autos, el primero por salvarse, el segundo por calificar y el tercero de alcanzar el título.

EL EQUIPO CONTINUÓ SU PREPARACIÓN

En tanto con la presencia de un buen grupo de aficionados, los Tiburones Rojos de Veracruz continuaron con su preparación en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente pensando en su próximo compromiso de este viernes, cuando reciban en a los Pumas de la UNAM, esto en juego correspondiente a la jornada 15 del Torneo Clausura 2015 de la Liga Bancomer MX.

El entrenamiento del martes se desarrolló en dos grupos, uno que realizaba ejercicios con salto y remate de cabeza dentro del área buscando el tiro a gol, utilizando un cuarto de la cancha; al tiempo que en otro sector del empastado se ejecutaban repeticiones de velocidad, reacción y potencia.

Mientras que los porteros Edgar Hernández, Mario Rodríguez y Leonin Pineda trabajaron bajo las órdenes del profesor Ángel Maldonado, haciendo ejercicios con énfasis en la fuerza y resistencia.

Después el técnico de los porteños organizó un duelo interescuadras, en donde detuvo las acciones en varias ocasiones para dar indicaciones a sus pupilos con el balón en movimiento y en la pelota parada; además de probar las variantes con las cuales podría recibir a los universitarios este viernes.

Al finalizar, los elementos de la plantilla jarocha se dieron el tiempo para convivir con los aficionados que visitaron al equipo en la practica vespertina, donde se tomaron fotografías y repartieron autógrafos.

Para este miércoles el entrenamiento se realizará a una sola sesión a las 19:00 horas en el Estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]