Ahora Alcanzar la Liguilla: Kekito

* Volver a la senda del triunfo ante Pumas
* No debemos relajarnos

keko

Daniel ‘Kekito’ Villalva jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz, manifestó que tras salvarse ahora van por la liguilla para ello deben buscar sumar los tres puntos en disputa.

-Listos para encarar el viernes un juego más ante Pumas.
“Sí, va a ser un partido difícil, contra un rival muy bueno que levantó en las últimas fechas y nosotros trataremos también de volver al triunfo y de acomodarnos ahí para alcanzar la liguilla”.

-¿Se juega ya sin tanta presión por el tema porcentual?
“No se si relajados, como siempre el profesor nos pide que no nos tenemos que relajar, porque esto es un torneo duro, por suerte el primer objetivo lo logramos, era tratar de mantener al equipo en primera, faltando tres fechas ya lo pudimos sacar y ahora pensaremos en cosas grandes, en alcanzar la liguilla para llevar a lo más alto a Veracruz”.

-¿Ya te encuentras bien físicamente?, te vimos salir de cambio en los últimos encuentros.
“Sí, pero no fue por lesión, así lo decidió el profesor y lo respeto, por ahí en el último juego como local y el último de visitante no me sentí muy bien, creo que fue por eso el cambio, yo físicamente me siento muy bien, en ninguno de los dos partidos en los que me sacó el profesor sentí molestias, más que nada fue por decisión de él y me pareció muy correcto”.

-¿El equipo tiene hambre de volver al triunfo?
“El equipo siempre tiene hambre, desde el principio que inició el torneo queríamos salvarnos y como todo equipo queríamos clasificar y pelear por el título, lo primero ya se logró, así que esperamos el partido del viernes para poder buscar el triunfo y meternos en lo más alto de la tabla y ya pensar en cosas grandes como lo dije anteriormente”.

-¿Qué les dice Pumas, un equipo que tiene las mismas ganas de entrar a la liguilla?
“Como lo dije antes, es un equipo grande, por ahí no empezó bien el torneo, va mejorando y hoy están muy bien parados, pero nosotros tenemos nuestras armas y vamos a hacer nuestro trabajo para poder darle una alegría ala gente, acá en casa y poder dejar los tres puntos”.

-Tiene diez años que el equipo no califica a una liguilla y ahora están muy cerca de lograrlo.
“Sí, sería algo muy lindo, la afición nos ha venido apoyando desde que arrancó el torneo y ahora vamos a buscar darles una alegría más y poder pelear por un título que sería algo lindo tanto para toda la gente, como para todo el grupo que arrancó esta temporada”.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]