Sellan IVD Y SSP Alianza de Colaboración

* La casa del deporte estatal coadyuvará en la organización del primer Encuentro Deportivo Policial
SSPEIVD

Xalapa, Ver., a 30 de Marzo de 2015.- El Instituto Veracruzano del Deporte selló la alianza de colaboración con la Secretaría de Seguridad Pública al mando de Arturo Bermúdez Zurita, como antesala a la Olimpiada Nacional Policial 2015 de la que Veracruz será sede a partir de la tercera semana del mes de abril.

El Instituto Veracruzano del Deporte fue invitado de honor a la ceremonia de inicio de labores que cada lunes lleva a cabo la Secretaría de Seguridad Pública y en donde además de que se entregan reconocimientos a elementos destacados, se estimula a jefes de manzanas de la ciudad y se hace el recuento semanal en materia de seguridad.

Además de tomar parte de los honores de ordenanza a los Símbolos Patrios, la comitiva del deporte de Veracruz tomó parte de un recorrido por las amplias y funcionales instalaciones del Cuartel de San José, sede de la Secretaría de Seguridad Pública.

Como parte medular del evento, se llevó a cabo la signa de convenio interinstitucional entre ambas entidades estatales, por la Secretaría de Seguridad Publica, Arturo Bermúdez Zurita, y por el Instituto Veracruzano del Deporte.

En su intervención, Bermudez Zurita reconoció que la alianza con el IVD se verá reflejada en la organización del Primer Encuentro Deportivo Policial, mismo en donde cerca de mil 500 policías, los mejores del país, estarán en Veracruz utilizando la infraestructura y el legado que dejaron los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]