Veracruz Tiene más Jugadores de Selección: Reinoso

* Lo Reitera el «Maestro» Reinoso 
Reinoso

Veracruz, Ver., a 29 de Marzo de 2015.- Luego del llamado del portero Melitón Hernández a la selección mexicana que dirige Miguel Herrera, el técnico de Tiburones Rojos, el chileno Carlos Reinoso, aseguró que en el equipo hay material para surtir al “Tricolor”.

“Claro que hay jugadores de selección en el equipo y que viven un gran momento, ahí están Leiton Jiménez y Leobardo López, los mejores centrales que hay en este país, (Jesús) Paganoni está haciendo un torneo extraordinario”, destacó.

De la misma manera, señaló a otros elementos de su grupo como Emmanuel García y Édgar Andrade de quienes, dijo, son un buen material para integrar al representativo nacional, al tiempo que solo tuvo elogios para su guardameta.

“De Melitón Hernández ni se diga, debe ser de los mejores porteros que hay en el torneo mexicano y sus actuaciones con el equipo lo avalan, ahora ahí están los resultados de ese trabajo con Veracruz”.

Por otra parte, señaló que con base en el trabajo realizado hasta el momento y que los tiene como sublíderes generales de la competencia, van a ir a enfrentar a Tigres de la UANL sin especular, un vez que se reanude el torneo.

“Nos vamos a encontrar con un rival difícil, pero Veracruz va a Monterrey a sacar el resultado bueno, que es ganar, no podemos especular de ir por un punto, en todos los partidos que faltan saldremos siempre a ganar y así vamos a ir”, sentenció.

“Tigres tiene uno de los mejores planteles de este país y por mucho, sino es que el mejor, y está bien dirigido por Ricardo Ferretti, que es uno de mis técnicos preferidos en el futbol mexicano”, abundó.
Con Información de Agencias
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]