Todo Listo para Boca Warrior Kids

*En su segunda edición

depmun

Boca del Río, Ver.- El próximo sábado 11 de abril a las 8:00 am se llevará a cabo una edición más del evento infantil Boca Warrior Kids, carrera con obstáculos cuya sede será Playa Santa Ana en Boca del Río.

“Es un evento para niños de entre 5 y 14 años de edad en ambas ramas; carrera de obstáculos en la playa donde los niños se mojan, se llenan de tierra, de pintura, brincan y se divierten enormemente”, dijo Mario Castillo, organizador del evento.

La distancia y las pruebas serán de acuerdo a la edad de los participantes: para los niños entre 5 y 10 años el recorrido será de 750 metros con 6 obstáculos mientras que para los corredores entre 11 y 14 años el reto será de 1500 metros y 10 obstáculos; a los pequeños entre 5 y 7 años se les permitirá estar acompañados de sus padres.

En esta segunda edición del evento se espera la participación de 400 niños y niñas de la Zona Metropolitana de Veracruz y todo el estado.

El costo del evento es de $350 y las inscripciones están abiertas en Innovasport Plaza Andamar y Carl´sJr. de Ruiz Cortines; la inscripción da derecho a playera, medalla de finalista, hidratación, servicios médicos en caso de ser necesario y área de recuperación.

Se rifará un mini iPad entre los participantes y tarjetas de regalos.

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]