Orizaba Domina en el Fútbol Pre Estatal Escolar

* Evento en el que ganaron dos categorías y una más se la agenció Córdoba, evento realizado en Veracruz Boca del Río por la Inspección 24

orzaba

Boca Río, Ver.- Tras bajar el telón la Olimpiada Escolar en su fase Pre Estatal de Educación Básica, Orizaba dominó la disciplina del futbol asociación al ganar dos categorías, mientras que la Ciudad de los Treinta Caballeros se agenció la tercera en disputa.

A dicha apertura, el pasado fin de semana, acudió Carlos Sosa Ahumada, director general del Instituto Veracruzano del Deporte, quien alentó a los más de mil deportistas a dar el extra para ganar la competencia que los llevaría como premio adicional al estatal de la especialidad.

En el recuento final y con la organización de José Reynaldo Vidales, anfitrión y director de la Inspección 24, se informó acerca de los resultados que en materia de futbol se generaron.
Fue así como se estableció que Orizaba fue el ganador en la categoría 2003 y 2004, mientras que Huatusco, de la zona de Córdoba, se levantó con la corona en la 2005.

La coordinación del futbol de Angel Fernández, Alfredo Tinoco y Rolando Hernández.
La siguiente fase de este evento escolar, que en este caso es el estatal, es en la ciudad de Xalapa en la tercera semana del mes de abril.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]