Doloroso Revés de Dragonas Negras

*Cayeron 1-0 ante Andreas Soccer en juego adelantado de la fecha 9

DragonasVsAndreas001

Boca del Río, Ver., a 8 de marzo del 2015.- Andreas Soccer aprovechó el único descuido defensivo de las Dragonas Negras de Veracruz para marcar el gol que les dio el triunfo y los tres puntos en su visita al estadio Hugo Sánchez Márquez, en Boca del Río, en duelo adelantado de la fecha 9 del Ascenso en la Liga Mayor Femenil.

La única anotación del encuentro fue obra Andrea Sánchez al minuto 68´de tiempo corrido, con lo que el equipo capitalino se impuso a las veracruzanas, quienes además pierden la condición de invictas en el torneo.

El conjunto de Dragonas, que en este compromiso vistió los colores y uniforme de los Tiburones Rojos, como agradecimiento al impulso que ha dado Fidel Kuri a este proyecto, salió a proponer el encuentro desde los primeros minutos.

A través de Vasthi Flores y Marlene López Dragonas buscó inquietar la meta defendida por Salma Domínguez, aunque sin oportunidades claras de gol.

El juego fue trabado y aunque por grandes lapsos fue dominado por el conjunto local, Andreas Soccer cerró bien los espacios e impidió el gol en contra.

Los primeros 45 minutos terminaron con una paridad en la posesión de la pelota, aunque con Dragonas con mayor frecuencia de llegada.

Para la segunda parte, la tónica del encuentro fue similar, con una lucha intensa en medio campo y sin llegadas claras, aunque la mejor fue nuevamente de dragonas pero Salma Domínguez desvió dramáticamente un disparo dentro del área que envió a tiro de esquina evitando la caída de su arco.

Al minuto 68´ Andrea Sánchez aprovechó un descuido de la zaga defensiva de Dragonas para penetrar por el centro del área y vencer a la arquera Mayra Alejandre para marcar el 1-0 a favor de la visita, que a la postre fue definitivo en el marcador.

Tras la anotación las dirigidas del profesor Gustavo Méndez adelantaron líneas, pero el cuadro a cargo de la profesor Lizeth Pérez cerró bien los espacios, se escalonó bien y mantuvo el cero para ganar y llevarse los tres puntos.

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]