Hoy El Campeón Debuta en Play Offs

* Halcones Rojos Vs Gigantes
* En el Auditorio Benito Juárez

059-A

Veracruz, Ver.- Comienza la fiesta de la Postemporada en casa. Este jueves, en punto de las 20.30 horas, la Casa de los Rojos se viste de fiesta cuando el actual campeón del baloncesto mexicano reciba a Gigantes del Estado de México en el primer duelo de los Cuartos de Final de la Temporada 2014-2015 de la LNBP.

En las confrontaciones entre Halcones Rojos y Gigantes en la temporada regular, los porteños ganaron los tres partidos, dos en casa y uno en el estado de México, y en el último duelo en casa Paul Stoll anotó nueve de 11 triples, en lo que dicen las estadísticas ha sido récord de la temporada.

Halcones Rojos Veracruz finalizó la temporada regular como líder en solitario con 32 victorias y sólo 8 derrotas, de las cuales dos fueron en casa. Fue el mejor local, empatado con Halcones Xalapa, y el mejor visitante, junto con Pioneros. Se colocó en el tercer escalón a la ofensiva y a la defensiva.

Halcones Rojos ha conseguido terminar en la cima en tres de las cuatro temporadas, contando ésta, que lleva Eddie Casiano dirigiendo al equipo. Es más, en dos de esas tres ocasiones ha culminado el torneo coronándose campeón.

Para esta serie, Halcones Rojos podrá contar con su plantel completo, pues tanto Francisco Cruz como Marco Ramos están ya recuperados de sus lesiones.

Este viernes, también a las 20.30 horas, será el segundo duelo de esta serie de Cuartos de Final.

Los boletos siguen a la venta en las taquillas del Auditorio “Benito Juárez” en horario corrido a partir de las 10 de la mañana.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]