Llega Equipo Femenil de Hockey a Francia

*Modalidad Hockey sobre Hielo
*Tendrán dos juegos de preparación previo al Campeonato Mundial

HOCKEY

El equipo femenil mexicano de hockey sobre hielo arribó este lunes a Chamonix-Mont-Blanc, Francia donde sostendrá dos juegos de preparación previo a su participación en el Campeonato Mundial de la especialidad división II B, a celebrarse del 7 al 13 de marzo en Jaca, España.

Luego de más de dos meses de preparación y una gira por Banff, Canadá, el cuadro dirigido por Diego de la Garma viajó el domingo por la noche a la localidad francesa, donde terminará su preparación y se pondrá a punto para su primer partido contra Islandia en el Mundial.

Los dos juegos que tendrán serán contra el equipo de Chamonix, el segundo mejor equipo de la liga francesa y que tiene un nivel semi-profesional. Posteriormente, el equipo se trasladará a Barcelona, España, y de ahí partirá vía terrestre a Jaca.

Previo a su salida al continente europeo, las seleccionadas nacionales, junto al combinado varonil sub 18, que jugará el Mundial División III A en China Taipéi, del 22 al 28 de marzo, fueron abanderados en la pista de hielo Icedome Sur, de la Ciudad de México.

México comenzará su compromiso mundialista el 7 de marzo ante Islandia, a las 06:00 horas, tiempo de México; posteriormente, el día 8 a Bélgica, el 10 ante Eslovenia, el 12 ante Australia y cierran contra el local el día 13, todo bajo el sistema de Round Robin, por el ascenso divisional a la categoría II A.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]