Dragonas Negras Entre las Mejores del Ascenso en la LMF

*Aún con dos encuentros pendientes marchan en la cuarta posición de la tabla en el Grupo Zona Centro

DragonasNegras2demarzo003

Veracruz, Ver.- Dragonas Negras de Veracruz de mantiene entre los equipos punteros del Ascenso MX de la Liga Mayor de Fútbol Femenil, esto a pesar de tener dos encuentros pendientes en el Torneo Clausura 2015.

El equipo dirigido por el profesor Gustavo Méndez ocupa la cuarta posición de la tabla general del Grupo Zona Centro, tras completarse las primeras cuatro fechas del campeonato.
Las veracruzanas suman dos triunfos y marchan invictas con un total de seis unidades, con cinco goles a favor por dos en contra, para una diferencia de +3.

Venaditas de la UAEM, equipo con el que se enfrentaría este sábado, es líder del torneo con nueve unidades, seguidas por Andreas Soccer Sur, que suma siete, ambas con un juego pendiente y Acafut que marcha en tercero y que tiene seis puntos, aunque estas ya han jugado sus cuatro encuentros.

El equipo veracruzano a pesar de no tener actividad oficial en la LMF sí vil acción en la liga local de la unidad deportiva Gutierrez de Velazco, donde siguen trabajando titulares y suplentes de manera habitual.

El equipo inició preparación este mismo lunes en el Centro de Alto rendimiento (CAR) para preparar su encuentro de la fecha 5 del campeonato, en el que estarán recibiendo al Club París Izcalli el
próximo sábado en la unidad deportiva Hugo Sánchez, en Boca del Río.

Resultados completos de la jornada 4

Club París Izcalli 1-15 Acafut
Jaguares Aldana 2-0 Andreas Soccer Sur Jr
Atlético Potosinas 2-2 Club Laguna

Pendientes

UNAM Vs Dragonas
Dragonas Negras Vs Venaditast

Descansó

Andreas Soccer Sur
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]