Orizaba Vs Coatzacoalcos el Próximo Sábado

* El sábado los Bicolores reciben a los Delfines de Coatzacoalcos en el Socum
* Orizaba está a tres unidades de líder general del grupo dos en la Premier

ORIZABA

Orizaba, Veracruz.-Luego de haber retomado el juego ordenado y vertical que lo caracteriza y tras haber protagonizado el pasado fin de semana un gran encuentro en la capital chiapaneca, los Albinegros de Orizaba de la Liga Premier de Ascenso ahora dirigen sus baterías contra su siguiente objetivo, los delfines de Coatzacoalcos, equipo que también representa el segundo duelo del campeonato ante un conjunto del estado de Veracruz.

Confiados en que lo demostrado ante los Guerreros fue un gran juego y que el bache que tuvieron en la fecha seis quedó en el pasado, los dirigidos por el profesor Pascual Sandoval saben que la victoria ante los petroleros los pondrá nuevamente en la disputa del liderato de su grupo, por lo que asumen el compromiso de regresar a la senda de la victoria ante su público.

Dejando completamente de lado las estadísticas y las posiciones en la tabla, los Bicolores no incurrirán una vez más en la displicencia y desde esta mañana con gran energía iniciaron los preparativos para el duelo del próximo sábado a las 12:00 Hrs.

Acudiendo por la mañana a los campos de la empresa ráfagas, los Bicolores se dispusieron a sortear una sesión de intenso trabajo físico, donde de arranque se efectuaron alargues a lo largo y lo ancho de la cancha por espacio de 20 minutos.

Posteriormente se realizó un circuito de fuerza y potencia, donde tanto las extremidades inferiores como las superiores fueron exigidas al máximo.

Sin bajar el ritmo, en un cuadrado de doce metros cuadrados en donde tenían como referentes los elásticos, se realizaron saltos en diferentes dinámicas, pasando luego a una actividad de velocidad y resistencia con variantes en el espacio de trabajo.

Para finalizar la sesión matutina, los jugadores realizaron un trote alrededor de la cancha durante 15 minutos.

Tras siete jornadas de lucha en el grupo dos de la liga premier, los Albinegros se sitúan en la casilla cinco de la general con doce unidades, sólo tres por debajo del líder que es el conjunto de Cancún, por lo que la victoria será de gran trascendencia para los orizabeños que buscan regresar a lo más alto de la competencia.

Esta misma tarde los jugadores asistirán a sesión de gimnasio para efectuar una rutina que estará enfocada en el fortalecimiento muscular de torso y brazos, regresando mañana a los trabajos en entrenamiento agendado para las diez de la mañana en las instalaciones alternas del centro deportivo y social Socum.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram @paracomentarse
Escríbenos [email protected]