Seguridad Evita que Ronaldinho Salude a Fans

*En la Ciudad de México y en Veracruz también

ronaldinhoprincipal

México.- Ronaldinho fue asediado por los aficionados en la Ciudad de México que buscaron una foto o firma del astro brasileño que viajó junto al plantel de Querétaro rumbo a Veracruz, al cual enfrentarán en la Jornada 5. Sin embargo, el tumulto provocado por el brasileño fue en gran parte provocado por los dos guaruras que custodian al futbolista.

Desde el arribo al aeropuerto capitalino, el jugador fue escoltado por el personal de seguridad que tiene a su disposición, haciendo que las personas que se acercaran a él recibieran empujones. Fueron contados los afortunados que se tomaron una foto con el exjugador de Barcelona por esta situación.

Pese a las peticiones de fotos, ‘Dinho’ solamente se detuvo en tres ocasiones. Menos de 5 segundos podía hacerlo, debido a la presión que ejercían las dos personas que se encontraban a su lado.

El jugador recibió su pase de abordar por otra persona del club y a diferencia de sus compañeros, los cuales sí tuvieron que documentar su equipaje, el ganador del Balón de Oro estuvo en la sala de espera en menos de cinco minutos.

Ante esta situación, el defensa central, Yasser Corona, mencionó que el jugador es protegido en todo momento y que si no estuviera resguardado su compañero de club no podría ni desplazarse.

«El equipo lo considera como uno más y como parte del grupo. No lo vemos como la excepción, se integra bien. Es un compañero más. La verdad es que las primeras semanas no sabíamos qué hablar o qué preguntarle, porque no queríamos hostigarlo, pero ahora hablamos, bromeamos y es y sabemos hasta qué línea puedes dirigirte a él sin faltarle al respeto».
Con Información de ESPN

ronaldinho1
EN VERACRUZ

Por Yadira Mota

En tanto en el puerto pasó algo muy similar aficionados que esperaron por largo tiempo la llegada del astro brasileño se quedaron con las ganas de mínimo poderlo ver a distancia al no permitirle  que conviviera con ellos, entre empujones salió para subir al autobús,  las muestras de cariño eran muchas pero el jugador salió del aeropuerto Heriberto Jara sin poder incluso verlas ante la multitud que se dio cita.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]

Acerca del autor

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.