Nos Vamos Insatisfechos: Melitón

*Merecíamos más que el empate
*No fue penal

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Foto JAOR

melitonpara

Monterrey, Nuevo León; a 31 de Enero de 2015.-El portero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Edgar Melitón Hernández platicó en exclusiva con www.paracomentarse.mx al término del partido acá en la sultana del norte y expresó que sin duda no estaban contentos por el empate porque el equipo fue superior al rival pero reconoce que esto se gana con goles y el equipo no concretó pero destaca que lo importante es que suman aunque está insatisfecho porque merecían algo más que el empate.

¿Cómo se van de Monterrey? “Un poquito insatisfechos por el partido que se dio, hubiéramos querido ganar este partido, sobre todo por lo que se hizo en la cancha, merecíamos algo más”.

Con orgullo pero con modestia, el portero escualo declaró: “El equipo se ha mostrado bien, en una cancha buena como la que tiene el ‘Tec’, el equipo se vio bien pero esto se gana con goles y no los logramos”.

Destacó además “El equipo se está jugando la vida y los jugadores todos nos estamos mostrando y ustedes lo ven dentro de la cancha, todos nos brindamos al máximo, hoy por hoy estamos jugándonos algo muy importante que es salvar al equipo y de paso poder pelear por una calificación”.

Reiteró Edgar Hernández: “Lo importante es sumar, pero claro cuando juegas bien y superas al rival te duele pero lo importante es que se suma, hay que seguir así, nos vamos calientes porque no merecíamos perder”.

Finalmente del penal en contra el cancerbero escualo manifestó: “No voy a criticar al arbitro, son seres humanos, pero para mi no fue penal” manifestó el portero escualo” concluyó.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]

Acerca del autor

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.