Layún, Despreocupado por Declaraciones del ‘Piojo’

miguellayun-03-12-14
Sorprendido pero restando importancia a las declaraciones de su ex técnico en las Águilas del América, Miguel Herrera, quien no vio con buenos ojos su partida a la Segunda División de Inglaterra y hasta puso en duda futuras convocatoria al Tri, Miguel Layún reaccionó asegurando que no se enfrascará en una guerra de palabras y que confía en que al final el «Piojo» entenderá el por qué de su decisión.

«Sí claro que me sorprendió pero en su momento platicaremos, por ahora no tiene caso darle mucha vuelta, buscarle el hilo negro, el día de mañana si me toca estar en Selección platicaremos, le expondré mis puntos; creo que por lo que le conozco y los puntos que tengo a favor de la decisión que tomé, lo entenderá».

El ahora jugador del Watford dijo estar tranquilo y consciente de que lo que dijo Herrera fue algo poco relevante «yo quiero pensar que si fuera algo de mucha importancia me lo hubiera dicho a mí antes que decirlo a la prensa, no me enfrasco en lo que dijo Miguel», declaró para Azteca Deportes.

Añadió que el único que puede despejar las dudas y las críticas respecto a su fichaje con el cuadro inglés, es él, por lo que manifestó que mientras siga aprendiendo el estará conforme con su decisión.

«Estoy tranquilo por ese lado. Mientras siga aprendiendo, al final de cuentas el único que se dará cuenta, el que pueda llevar a cabo esto seré yo, para disipar los dudas que pueda tener alguien más».

«No me desgasto con la gente que ve cosas negativas con mi llegada a la Segunda División inglesa».

Finalmente Layún apuntó que, aunque es muy temprano en la Liga de México, ve con muchas posibilidades a las Águilas de conseguir el bicampeonato y hasta dijo que si no tiene compromisos viajaría para estar en la Final en el Estadio Azteca.

«Lo veo con muchas posibilidades de conseguir el bicampeonato, y ¿por qué no?, si ya terminó el torneo aquí, si no hay concentración, voy a ver el partido de la Final en el Azteca».
Con Información de Medio Tiempo
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]

Acerca del autor

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.