Largas Filas en Chivas para Comprar los Boletos de a Peso Contra Pumas

aficionados-Chivas-aprovechan-promocion-boletos_MILIMA20150115_0294_8
En cuanto el Club Deportivo Guadalajara hizo oficial que los boletos costarían un peso se desató la locura en los tres puntos de venta que puso Chivas en plaza Galerías, La Gran Plaza y el Estadio Omnilife.

En los tres puntos de venta se pueden ver filas de más de 30 personas para poder hacerse de una localidad para este compromiso del domingo.

Los aficionados llegaron ataviados con la camisa rojiblanca pues esa fue la consignan y la condición de la directiva y sólo se pueden vender seis promociones por persona.

En La Gran Plaza que está ubicada a kilómetro y medio de la glorieta de La Minerva se pueden ver tumultos y mucha gente buscando quién les preste la camisa rojiblanca para aprovechar la promoción y ver el partido de Chivas, esta medida ha sido impulsada por los jugadores como lo dice Omar Bravo.

“Necesitamos de la gente, esta es una gran medida, nuestra afición es como nuestra familia y ya vimos que en el primer partido los que están peleando el descenso contaron con el apoyo de sus aficionados por eso es importante que vayan y nos apoyen este domingo”, dijo.

La promoción será hasta que se agoten las localidades, pues en la parte alta y detrás de las porterías hay pocos lugares, además que hay 5 mil abonados que tienen preferencia para los boletos.
Con Información de La Afición
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]

Acerca del autor

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.