Blatter: «El Barcelona tiene que ser un Ejemplo en el Mundo»

blatter
Joseph Blatter, presidente de la FIFA, ha contestado a los compañeros de RTVE en Zúrich horas antes de la entrega del Balón de Oro. Ha hablado sobre las relaciones entre el FC Barcelona y la FIFA, asegurando que quiere charlar con el representante del Barça allí en Suiza. Blatter cree que es un «tema de posible solución».

«Tenemos tiempo, yo quiero hablar con el representante del Barça, porque es un tema de posible solución. un club como el Barcelona tiene que ser un ejemplo en el mundo» ha declarado el presidente de la FIFA. De esta manera abre la posibilidad de mejorar la relación entre instituciones.

«Lo que es importante en el fútbol es aceptar las decisiones con respeto»

El Barça anunció recientemente su ruptura de relaciones institucionales con la FIFA mientras esté vigente la sanción por las irregularidades en la contratación de menores de edad. Dicha sanción establece que el equipo blaugrana no podrá fichar hasta 2016. Ante esto, Blatter piensa que «lo que es importante en el fútbol es aceptar las decisiones con respeto, porque en el fútbol se aprende a ganar pero también se aprende a perder».

En relación a la entrega del Balón de Oro y las declaraciones de Platini al respecto, Blatter ha replicado que «cada uno va a votar como en cualquier democracia». El máximo mandatario de la FIFA ya dejó claro quién era su favorito: Manuel Neuer.
Con Información de Marca
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]

Acerca del autor

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.