Reportó Peñalba con el Tiburón

*Llega ilusionado y con ganas de clasificar a la liguilla
*Agradeció las muestras de cariño de los aficionados jarochos
Gabriel Peñalba7
México, D.F.- El nuevo refuerzo de los Tiburones Rojos de Veracruz, Gabriel Peñalba, llegó este viernes a la concentración del equipo jarocho en la capital del país, esto con la finalidad de ponerse a las órdenes del estratega chileno Carlos Reinoso, quien fue el encargado de darle la bienvenida y presentarlo con sus compañeros de equipo.

El mediocampista argentino llegó en las primeras horas de este viernes a la ciudad de México, y por la tarde pudo conocer a sus compañeros durante la comida, unas horas antes de realizar su primer entrenamiento con los colores del conjunto escualo.

“La verdad que contento, un nuevo desafío una nueva etapa y esperando ya entrenar con el grupo”, señaló el volante sudamericano que llegó a Veracruz procedente del Club Tigre de Argentina.

-¿Qué sabes de Veracruz, que te han dicho?
“hable un poco con gente del futbol mexicano, un club importante y un club interesante donde uno se viene a sumar para trabajar y dar lo mejor de uno”.

-El reto es importante, hay que salvarse del descenso.
“obviamente eso es lo primordial, pero también hay que ser protagonistas, yo creo que siempre un jugador, un grupo se tiene que mentalizar en poder llegar a lo más alto y porque no creer en clasificar primero a la liguilla”.

-¿Qué haz visto del plantel y tus nuevos compañeros?
“mucho no pude ver, algunos sí otros no conozco, pero bueno en medida que vayan pasando los entrenamientos nos vamos a ir conociendo y a partir de ahí veremos para que estamos”.

-Algunas caras conocidas como las del ‘Keko’Villalva, también viene Furch.
“sí, a ellos haberlos enfrentado muchas veces en el futbol argentino, pero bueno esperemos que sea un inicio de torneo interesante donde podamos poder sumar una buena cantidad de puntos para salvarnos de abajo y después pelear la liguilla”.

-Cuando se dio a conocer tu fichaje la afición en Veracruz se emocionó mucho, ¿cómo te deja esa respuesta de la gente?
“bien, la verdad que increíble, sinceramente un apoyo muy bueno, espero poder mostrar una forma y un estilo de juego para que la gente esté contenta”, finalizó.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]

no images were found

Acerca del autor

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.