Le Ponen Plazo a Ronaldinho

Ronaldinho_MILIMA20141222_0199_8
La directiva de Gallos Blancos del Querétaro ha agotado poco a poco su paciencia con el tema de Ronaldinho. El presidente de la institución, Arturo Villanueva, detalló que, pese a que mantiene contacto constante con el brasileño, sus «problemas personales» siguen vigentes, por lo que le ha sido imposible reportar a la pretemporada del club, misma que lleva dos semanas en curso; el dirigente admitió que, aunque cuenta con él para el siguiente torneo, será evaluada su continuidad si no reporta esta misma semana.

«He estado en constante comunicación con Ronaldinho y seguimos definiendo con él qué día puede presentarse a la pretemporada. Ya hay algo de presión, porque nos urge que se presente a entrenar, para que comience a agarrar el ritmo que ya trae el resto del grupo. Contamos con él para el siguiente torneo, no es que haya habido un ultimátum; lo que sí es que tenemos que definir esta semana su situación, porque en caso de que sus problemas persistan, tendríamos que ir por un nuevo jugador».

QUIEREN UN MEDIAPUNTA

Sobre la situación de la lesión (rotura de ligamento cruzado) de la baja de Camilo Sanvezzo, que se perderá el primer semestre del año, Villanueva habló de las posibilidades que existen de encontrar el reemplazo del ariete en el mercado de Sudamérica y de Europa; la dirigencia queretana descartó el traspaso de algún elemento de Cruz Azul, cuadro con el que se había vinculado una posible transacción en pasados días.

«Tenemos hasta enero para darle a la FMF el registro de un jugador que venga a reemplazar a Camilo (Sanvezzo), pero siempre y cuando sea un futbolista que no esté en la liga nacional; en el mercado de la Liga MX todavía hay jugadores de Cruz Azul disponibles, pero la realidad es que ninguno de ellos cumple con el perfil que estamos buscando. Hemos acudido a España y Sudamérica para encontrar al sustituto ideal».
Con Información de La Afición
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]

Acerca del autor

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.