Roque Santa Cruz Sería el Mejor Pagado de la Liga MX

Roque Santa Cruz
Roque Santa Cruz ya alista sus maletas en España para viajar cuanto antes a nuestro país, realizar los exámenes médicos correspondientes y firmar su contrato con el Cruz Azul para los próximos dos años. Cuando esto ocurra, se convertirá en el mejor pagado de la Liga MX, ya que el delantero recibirá de La Máquina 2 mdd anuales, dejando atrás el 1.7 mdd de Reyna en el Guadalajara y el 1.6 mdd de Ronaldinho en el Querétaro.

Humberto Suazo, quien hace unos días se despidió de Rayados para enrolarse en el Colo Colo, también dijo adiós a un salario anual de 2 mdd. Hasta el torneo pasado, era el mejor pagado en México.

El delantero paraguayo recibió una despedida especial de parte del Málaga, que probablemente vio al atacante con los colores del club por última vez, a sabiendas de lo próximo que está el acuerdo entre el propio futbolista y el equipo celeste a para las siguientes temporadas.

En el vestidor, los jugadores del club malaguista posaron junto al guaraní para rendirle homenaje y celebrar la victoria ante el Elche.

Pero eso no fue todo, pues según la prensa española, el jugador igualmente fue buscado por un buen número de aficionados al equipo para tomarse algunas fotografías y recibir un autógrafo.

Además, un sector de seguidores llevó una pancarta al estadio del Elche con el mensaje «Gracias, Roque», para despedir al paraguayo, que llegó en 2012 a la entidad y anotó 17 goles de Liga en las dos campañas y media que jugó.

De acuerdo a la prensa española, esta misma semana Roque Santa Cruz llegará a México para someterse a las pruebas médicas de rigor y firmar su contrato que lo ligue a La Máquina.
Con Información de Récord
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbeme contacto@paracomentarse

Acerca del autor

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.