Sanvezzo es Baja por Lesión

*Arturo Villanueva lo adelantó antes de que el departamento de prensa lo hiciera oficial. El presidente del club advierte que buscarán un remplazo para el brasileño, que se ausentará todo el próximo torneo

SANVEZZO

La pretemporada de los Gallos Blancos del Querétaro arrojó un saldo negativo para el equipo. Ayer, en un encuentro contra el Irapuato, el goleador del club, el brasileño Camilo Sanvezzo, salió lesionado y horas posteriores, la directiva daba por hecho que el ariete iba a perderse siguiente semestre (situación que confirmó el departamento de prensa más tarde), para trabajar en su recuperación. Arturo Villanueva, presidente del equipo, adelantó que el cuadro de La Corregidora, buscará reemplazar la baja del sudamericano con otro elemento de extracción foránea.

“Estamos evaluando la situación de Camilo Sanvezzo. Es una ruptura de ligamento, se perdería todo el torneo. La directiva va a buscar una incorporación más, otro delantero foráneo. Esto es una noticia que nos tiene muy tristes en el equipo, porque es un jugador importantísimo en nuestro proyecto. Hicimos un gran esfuerzo para mantenerlo y es una pena lo que le está sucediendo”, detalló vía telefónica.

Sanvezzo fue uno de los goleadores del torneo mexicano, donde anotó 12 goles y se coronó campeón de goleo del Apertura 2014, donde compartió el cetro con Mauro Boselli del León y Dorlan Pabón de Rayados.

En total, Camilo ha anotado 14 goles en un año de estadía en México en 25 partidos jugados.

Con Información de Milenio
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]
En Instragram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse

Acerca del autor

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.