Realizan Copa Internacional de Patinaje en homenaje a Jorge Luis Martínez Morales

*El 19 y 20 de diciembre, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
patinaje
La ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, será sede este viernes y sábado, de la Primera Copa Internacional Bionic Skaters “Jorge Luis Martínez Morales”, que se llevará a cabo en homenaje al mejor patinador velocista mexicano en activo, con la participación de atletas de Colombia, Guatemala, Canadá y México.

El originario de Hermosillo, Sonora, medallista de bronce en los World Games de Cali 2013, se mostró halagado con este certamen.

“Me siento sorprendido porque eso no se había visto nunca en México y agradecido con el club que lo organiza. Se siente muy bien que reconozcan mi trayectoria, ya que nada de lo que he conseguido ha sido fácil para mí. Para cada medalla y cada logro he luchado muchísimo y estoy agradecido que el patinaje mexicano lo reconozca”.

Respecto a su recuento para el año que termina, el ganador de la presea número 100 para México, en Veracruz 2014, compartió. “Mi balance es positivo, cumplí con mis metas programadas. Yo quería quedar entre los primeros cinco en el mundial y estar en el pódium en Juegos Centroamericanos y lo cumplí”.

“Sin embargo me quede con ganas de más, porque estoy seguro que hubiera podido ganar medalla en el Mundial, hubo fallos de los que tenemos que aprender para el siguiente año”, reconoció.

Por último, el atleta de 26 años, quien conquistó ocho medallas en eventos internacionales a lo largo del 2014, señaló que sus retos para el 2015 serán los Juegos Panamericanos Toronto 2015 y el Campeonato Mundial de la disciplina.

“Mi meta es estar en el pódium en Juegos Panamericanos y también en el Mundial, pero mi temporada empieza con el Campeonato Nacional en marzo”, concluyó.

En la Copa Internacional, Jorge Luis, quien cumplirá 27 años el próximo 12 de febrero, recibirá la distinción por ser el mejor patinador velocista mexicano en activo.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbeme contacto@paracomentarse