“Orgullosa y Muy Satisfecha”: Lolita

*Orgullosa de volver a ser PED 2014
*Es una recompensa del gran año que he tenido

Por Ana Ruiz Valerio
Foto Jaime Pérez Viveros

IMG_0062

Xalapa, Ver., a 16 de Diciembre de 2014.- Dolores Hernández ganadora del Premio Estatal del Deporte 2014 en la categoría individual se mostró muy satisfecha tras recibir la distinción por el gran año que tuvo y habló de los planes para el 2015.

En primer lugar expresó su sentir por el reconocimiento obtenido: “Es un orgullo volver a ser Premio Estatal de Veracruz, para eso he estado entrenando mucho, por eso he estado dando resultados, es una gran recompensa del gran año que he tenido”.

Fue un gran año cerrando con Centroamericanos: “Fue un año bastante largo para mí, hubo bastantes competencias, buenas y malas, yo creo que más buenas, me dejo muy satisfecha”.

La clavadista veracruzana dedicó sus logros a su entrenadora y a su familia y habló de los planes para el próximo año: “Ahora hay que descansar un poco para recuperarnos de todo el año que estuvo muy cansado y en el 2015 empezaremos con el selectivo del Grand Prix de España y Alemania”.

¿En la mira los Juegos Panamericanos de Toronto 2015?: “Ese es el objetivo también el Mundial que va a ser en Rusia y hay que echarle muchas ganas”.

¿En sincronizados seguirás de pareja con Paola Espinosa?: “Estamos entrenando en la misma alberca y nos ha ido muy bien, hay que seguir entrenando y yo creo que si vamos a competir juntas”.

Finalizó: “Yo creo que cada año va a ser mejor para mí, ese es el objetivo, este año me dejo muy satisfecha pero espero que el próximo año sea mucho mejor”.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @anaruizv
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]
En Instragram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse