El “Turco” Asegura que Se Va de América Sin Rencores

TURCODefinitivamente Antonio Mohamed dejó al conjunto del América. El “Turco” viajó para dejar atrás todo lo que vivió este año y disfrutar de su familia y unas merecidas vacaciones. Minutos antes de partir olvidó resentimientos y heridas: “Ningún tipo rencor, me quedo con el amor de los jugadores y el cariño de la gente”.

El manejo que tuvo la directiva azulcrema fue lo que molestó al estratega argentino, quien destacó que a pesar de existir el ofrecimiento de continuar, prefirió declinar. El manejo de su salida no resultó adecuado: “Fue una decisión de la directiva de hace tiempo, si me hubiesen propuesto seguir hubiera dicho que no, por todo el mal manejo que hubo”.

La falta de comunicación directa con los altos mandos del equipo disgustó a Tony: “Yo me acerqué a hablar el jueves con Peláez, pero me acerqué yo, ellos no fueron de frente para decirme que estaba fuera desde mucho antes, entonces eso es lo que no me gustó”.

FUTURO

Sobre lo que podría venir en la vida de Mohamed, disfrutar su familia y el último logro en el balompié mexicano es lo principal en el futuro de Antonio: “Hasta ahorita nada más vacaciones, después lo que me depare el destino les avisaremos. Veremos qué es lo mejor”.
Con Información de ESTO
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbeme contacto@paracomentarse

Acerca del autor

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.