Brillante Cerrojazo del Serial Veracruzano de Go Karts

* De la temporada 2014
* Se corrió la novena y última fecha del el campeonato y selectivo Veracruz

verakartsVeracruz, Ver.- Con grandes duelos en la pista del kartódromo Veracruz, concluyó este fin de semana la temporada 2014 del Serial Veracruzano y Proyecto Selectivo de Go Karts, en una exitosa novena fecha del certamen que ha definido ya a los campeones de este año.

En la última justa de la temporada la escudería Intocables, de Roberto y Rubén Carrillo, así como los pilotos, Enrique López Aguirre, Cecilio Augusto Méndez Guerra, Jesús Esteban y Javier Adrián González Sterling, así como Luis Gerardo Figueroa Flores, confirmaron su gran temporada y se proclamaron vencedores de la justa.

El presidente del club Verakarts, Jesús Maíra Rodríguez Salazar dijo que fue una temporada de grandes emociones, en la cual concluyen con un balance positivo ante el resurgimiento del kartismo en Veracruz.

Manifestó que este 2014 les a dejado grandes satisfacciones, principalmente la consolidación del proyecto Selectivo Veracruz, que es la primera escuela de pilotos oficial avalada por la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo y en la cual se reciben jóvenes pilotos desde los cinco años de edad.

Indicó que para la próxima temporada se espera la participación de más pilotos y escuderías, esto ante el regreso de varios competidores que se habían alejado por diferentes circunstancias del kartismo.

En esta última fecha de la temporada los alumnos del Selectivo Veracruz tuvieron la oportunidad de convivir con el veinte veces campeón del automovilismo mexicano Gerardo Sanz Canal, quien les brindó una charla en la que transmitió su experiencia y los aconsejó para seguir por el buen camino en el mundo motor.

El “Tiburón” Sanz hizo entrega a los responsables del proyecto y campeonato veracruzano de Go Karts, un casco autografiado, el cual será rifado en la cena de premiación entre todos los pilotos que participaron en la temporada.

Resultados finales

Honda 5.5 Stock (Resistencia)

1.- Escudería Los Intocables
2.- Telever Racing Team
3.- UK Racing Team

Rotax Internacional

1.- Enrique López Aguirre
2.- Rubén Carrillo Vera
3.- Patricio Carreón Ramos

Rotax Master

1.- Cecilio Augusto Méndez Guerra
2.- Alfredo Vidaña Santiago
3.- Gerardo Daniel Figueroa Hernández

Briggs & Stratton

1.- Jesús Esteban González Sterling
2.- Rubén Carrillo Vera
3.- Enrique López Aguirre

Selectivo Veracruz A

1.-Javier Adrián González Sterling
2.- Paolo Guiseppe Facundo Ocampo
3.- Juan Pablo Facundo Ocampo

Selectivo Veracruz B

1.- Luis Gerardo Figueroa Flores
2.- Carlos Valenzuela Araiza
3.- Roberto García de León Cuevas
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram Paracomentarse
Escríbenos [email protected]

Acerca del autor

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.