Mohamed Confirma su Salida

*Y por qué el rompimiento con la directiva

mohamed091214

El corto circuito que hay entre el técnico Antonio Mohamed y la Directiva del América tuvo como origen un episodio en donde el argentino no avisó a tiempo que cambiaría de día un entrenamiento debido a que él viajó a Argentina a atender asuntos personales.

Así lo explicó el propio entrenador argentino, quien afirmó que a pesar de que no ha existido como tal un pleito con los Directivos, sí se ha enfriado la relación con ellos.

«Hemos tenido en el último mes por ahí un corto circuito, corto circuito con el tema Paul Aguilar, pero no de pelear. Un día cambiamos el entrenamiento, no fue buena la comunicación y ahí se formó un quiebre muy grande.

«El error lo cometí yo. Yo fui un fin de semana a Argentina, no llegué a entrenar el lunes, el Cuerpo Técnico avisó que no iba a ir al entrenamiento, y eso generó una molestia (en la Directiva), y fue una equivocación mía».

«Hay un montón de cosas que no son normales, se habla de ‘trasfutbol’, y se dejó de hablar de futbol. No he tenido ninguna pelea ni con Yon (De Luisa), ni con Pepe Romano ni con Ricardo (Peláez), pero la relación es más fría que al principio», aclaró Mohamed en entrevista con la cadena TDN.

Esas diferencias con la Directiva azulcrema también se acentuó con la reciente separación de Paul Aguilar, pues el «Turco» Mohamed lamentó que se haya «filtrado» esa información, cuando debió quedarse en privado.

«Si vamos a decir que está todo muy bien, no es real. Se filtran un montón de situaciones que no se deben filtrar, no se debió filtrar lo de Paul Aguilar, había que tenerlo en el hermetismo, fue una decisión mía para cuidar al chico, y de repente se sabe y sale a la luz pública..

«Yo me formé en el vestuario desde los 16 años, sé olfatear las situaciones y sé lo que puede llegar a pasar. Igual no les gusta (a los Directivos) cómo soy yo o cómo juega el equipo, y están en su derecho, y por ahí buscan otra persona que les guste para que dirija a su club», declaró Mohamed.

A pesar de todas estas situaciones, el estratega argentino aseguró que su estancia con las Águilas ha sido lo mejor que la ha pasado en su carrera.

«Es la mejor experiencia que he tenido en mi vida, a nivel deportivo y personal, siempre voy a estar agradecido a quienes confiaron en mí, a los tres que me llamaron (De Luisa, Peláez y Romano) para embarcarme en esta aventura hace un año, sea cual sea el final es así, pero hay situaciones que se le salen de las manos a todos y se volvió muy mediático esto», indicó Mohamed.

De paso, el «Turco» reveló que sí tiene ofertas de otros equipos, pero que lo las escucha, ya que en caso de no seguir en el América se tomará un descanso hasta febrero.

Con Información de Medio Tiempo
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]
En Instragram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse

Acerca del autor

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.