Muchos equipos de México me han llamado: Matosas

matosas

El entrenador uruguayo, bicampeón en la Liga Mx, aseguró que varios equipos del futbol mexicano le “han llamado” buscándolo para ofrecerle dirigir en el próximo torneo, luego de que desde hace poco más de una semana dejó de ser el entrenador del León, equipo con el que logró cuatro títulos en tres años entre ellos el Ascenso y dos Ligas.

“Hay que analizar las propuestas no, estoy en búsqueda de la gloría deportiva. Tengo algunas ofertas interesantes que me seducen de Europa, en México también, no lo voy a negar pero quiero también un equipo que va por la gloria”, comentó vía telefónica Gustavo Matosas.

El entrenador uruguayo habló en exclusiva para La Afición y aceptó, desde Asunción, Paraguay; en el marco del sorteo de la Copa Libertadores 2015, donde fue homenajeado junto a su padre, que estará analizando las propuestas que ha en este momento tiene. Aunque aseguró que “no es sencillo” regresar a la Liga Mx.

“Hay muchos equipos de México que me han llamado, o han llamado a mi representante y el día a día cuando venga a México, me voy a juntar con él y tomar la mejor decisión.

“Creo que hoy no está tan sencillo volver a México. Creo que hay otras posibilidades», apuntó.

En los últimas últimos días y horas se le han sumado varios nombres de equipos que habrían contactado a Matosas y su representante, entre ellos América, Atlas, Monterey y hasta Jaguares, con propuestas económicas altas.

Sin embargo, “económicamente es muy fuerte México – Liga Mx – tanto o más que Europa, pero hay otras cosas que me seducen en algún equipo que quiero dirigir, a un proyecto que me pueda interesar así que estoy evaluando las posibilidades”.

Además de México, desde antes de su salida del León, se conocía del interés de equipos de Qatar y Brasil, interés que de acuerdo a versiones periodísticas han tomado mayor fuerza y ahora compiten fuertemente con las propuestas de los equipos mexicanos.
Con Información de La Afición
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbeme contacto@paracomentarse

Acerca del autor

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.