Halcones Anuncia Abono Navideño

*Seleccionados se integran a entrenamiento del campeón

VENTA NAVIDEÑA ABONOSVeracruz, Ver., a 29 de noviembre de 2014.- La directiva del Club Halcones Rojos Veracruz anuncia la Gran Venta de Especial de Abono Navideño, misma que inicia el uno de diciembre y concluirá el 16 del mismo mes.

Con el propósito de que los aficionados aseguren su lugar en la Postemporada y se eviten largas filas, el campeón ofrece a su jugador número 6 la posibilidad de que adquieran su Abono en las taquillas del Auditorio “Benito Juárez”, a partir de este lunes.

PRECIO NAVIDEÑO

GENERAL $ 570.00

NUM. LATERAL $ 830.00

NUM. ALTO $ 1,140.00

PREF. ROJO $ 1,450.00

VIP PLATINO $ 1,870.00

ENTRENAMIENTO

Mientras tanto, y una vez concluida la participación de México en el Baloncesto Varonil de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, los jugadores de Halcones Rojos Veracruz que participaron en esa justa reportaron con el campeón para continuar los entrenamientos con miras al juego que este martes sostendrán ante Gansos Salvajes de la UIC en el Auditorio “Benito Juárez”.

Este sábado, Israel Gutiérrez, Adrián Zamora y Fernando Benítez reportaron ya con el equipo a las prácticas en tanto que Francisco Cruz y Marco Ramos tuvieron permiso para no estar presente en los entrenamientos y será hasta este domingo cuando se integren al campeón. Con estas incorporaciones, Eddie Casiano tiene prácticamente completo su equipo para reanudar las actividades de la Temporada 2014-2015 de la LNBP este martes.

La venta de boletos para el juego del martes 2 ante Gansos Salvajes comienza este lunes en horario corrido a partir de las 10 de la mañana.
Boletín Oficial
Para Comentarse Tu Página Deportiva en Veracruz
www.paracomentarse.mx
Twitter @paracomentarse
Facebook Para Comentarse
Email: [email protected]

Acerca del autor

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.