Voleibolistas Mexicanos Se Perfilan a la Final

voleibolplaya

Boca del Río, Ver., 27 Nov.- Los voleibolistas mexicanos Bibiana Candelas-Martha Revueltas y Juan Virgen-Lombardo Ontiveros dominan sus grupos del torneo de voleibol de playa de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 y se encaminaron a la final.

En la etapa de cuartos de final, México enfrentará a Nicaragua en la rama varonil. En la femenil faltan por definir los encuentros de esta fase hasta la jornada de este viernes.

En las acciones de este jueves en la cancha del centro recreativo Reino Mágico, la pareja mexicana de Bibiana Candelas y Martha Revueltas siguieron su paseo arrollador al hilvanar una victoria más, ahora ante las trinitarias Ayanna Dyette y Nancy Joseph por marcador de 2-0 y con sets de 21-6 y 21-13.

Por lo que tras la victoria, México suma seis unidades, Trinidad y Tobago cinco, Barbados con cuatro y Honduras con tres en el Grupo F.

En la rama varonil, México también marcha en el sitio de honor del sector C con seis unidades, luego que este jueves pasó sobre Cuba por marcador de 2-0 con parciales de 21-16 y 21-17, en un juego intenso y al final se decidió por una falla de los isleños Sergio González y Nivaldo Díaz.

Por lo que Cuba se queda en segundo sitio con cinco unidades, seguido de Aruba con cuatro e Islas Caimán tres.

De tal manera que los cuartos de final quedaron definidos con México ante Nicaragua; Venezuela contra El Salvador; Guatemala enfrentará a Cuba y Puerto Rico se encara con Santa Lucia.

Con Información de Agencias
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram Paracomentarse
Escríbenos [email protected]

Acerca del autor

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.