América presenta su Nuevo Uniforme

Nuevo_uniforme_America-Uniforme_verde_America-Tercer_uniforme_America_MILIMA20141125_0059_8

Las Águilas tienen nueva piel. América presentó su nuevo uniforme que utilizará a partir del Clausura 2015, el cual es de color verde manzana y además marca precedentes en la historia del equipo de Coapá.

La equipación será el tercero en el órden, por lo que para el siguiente semestre el de local seguirá siendo el amarillo, el de visita será el azul marino y el tercero será el ya citado verde manzana.

La marca patrocinadora de las Águilas expresó que las carcaterísticas de esta equipación son las mismas que utilizan los uniformes del Paris Saint Germain o Manchester City.

«El Club América fue elegido para formar parte de la Nike Color Flash Collection, de la que forman parte los mejores clubes de fútbol del mundo. Dentro de este grupo de élite se encuentran clubes de talla mundial como el FC Barcelona, Inter de Milán, Juventus, Manchester City, y PSG».

Por último, el uniforme estará a la venta en la aplicación de Nike a partir del 25 de noviembre; en tiendas departamentales y deportivas estará disponible el 15 de enero.

Con Información de La Afición
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbeme contacto@paracomentarse