Consigue México Segundo Triunfo en Softbol

*Mantiene el invicto, supera a Venezuela 6-1

softbol

Veracruz, Veracruz.- Jamee Juárez hizo todo en el terreno de juego, pues además de lanzar el juego completo, en la cuarta entrada conectó un cuadrangular de dos carreras, para darle la vuelta al juego y comandar a México a un triunfo de 6-1 sobre Venezuela, en el segundo día de actividades del torneo de softbol femenil de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

Desde el centro del diamante, Jamee Juárez tuvo trabajo de 7.0 entradas completas, y aunque recibió 11 hits, apenas aceptó una carrera con cinco pasaportes y un ponche, recibió el apoyo de su ofensiva que bateó a la hora oportuna y México consiguió así su segundo triunfo del torneo.

Venezuela se había puesto al frente en el cierre del tercer inning por la vía del cuadrangular solitario de Miriam Jiménez, pero abriendo el cuarto inning, Brigette del Ponte recibió base por bolas y abrió la puerta para que Jamee Juárez sacara la pelota del parque por el jardín izquierdo, así México tomó el comando del juego para no perderlo jamás.

Ya para el quinto rollo, las mexicanas timbraron rally de tres carreras. Tiffany Lane Rojas fue golpeada y tras sacrificio toque de María Hernández, del Ponte se embasó con un wild pitch en el tercer strike, así, con bases llenas, Adriana Pérez pegó hit productor de una y dio la oportunidad a que Jessica Ann, con un hit al central, llevara dos carreras más al plato.

Con la ventaja a favor, Adriana Pérez en la séptima entrada firmó el triunfo para México, al atizar cuadrangular solitario que colocó la pizarra 6-1 final. Ganó Jamee Juárez con su labor de juego completo; el descalabro fue para Gina Oaks, que en 3.1 innings recibió tres hits, dos carreras, una base y ponchó a dos bateadoras.

TIRILLA 123 456 7 C H E

MEX 000 230 1 6 6 0

VEN 001 000 0 1 11 1

PG.- Jamee Juárez (1-0)

PD.- Gina Oaks (0-1)

HR.-Miriam Jiménez (VEN (1). Jamee Juárez (MEX) (1), Adriana Pérez (MEX) (1)

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbeme contacto@paracomentarse