Ochoa y Jehu Ni a la Banca

*No están considerados entre los 18 a Pachuca
*Kekito hará el viaje, difícilmente jugará

Por Yadira Mota López
Foto Jaime Pérez Viveros

IMG_0208

Con “Keko” Villava entre los convocados pero con pocas posibilidades de ver acción, sin Carlos Ochoa, los Tiburones Rojos de Veracruz estarán viajando hoy a Pachuca donde tendrán mañana por la noche su último partido del Torneo Apertura 2014 de la Liga Bancomer MX.

El once que todo indica utilizará Reinoso es con Edgar Melitón Hernández, Oscar Mascorro, Leobardo López, Leiton Jiménez, Adrián Cortés, Emmanuel Gil, Emmanuel García, Edgar Andrade, Wilson Tiago, Luis Sánchez y Cristián Martínez Borja, por la tanto la novedad es Luis Sánchez por Mañón.

Por lo que las novedades de acuerdo a este cuadro ante Tuzos serían Hugo Cid que ocupó el lugar de Leitón Jiménez pero aún no está descartado, así como Luis Sánchez ya recuperado entró por Víctor Mañón que ante Leones Negros vieron acción.

Los jugadores que trabajaron por separado fueron Daniel Villalva, Antonio Martínez y Salvador Tafolla realizaron trabajos por separado del grupo con el cuerpo de fisioterapeutas del equipo escualo, mientras que Leiton Jiménez solo realizó un poco de trote para después permanecer sentado en la banca observando el entrenamiento del equipo.

Veracruz está citado a las 8am en el hotel donde suelen concentrarse, el equipo cerrará preparación allá por la tarde, y el viaje será vía terrestre, obviamente ya la directiva no iba estar gastando en mandarlos en avión a la ciudad de México.

LOS CONVOCADOS
Los 18 jugadores que convocaron son con Edgar Melitón Hernández, Oscar Mascorro, Leobardo López, Leiton Jiménez, Adrián Cortés, Emmanuel Gil, Emmanuel García, Edgar Andrade, Wilson Tiago, Luis Sánchez y Cristian Martínez Borja.

Más Mario Rodríguez, Hugo Cid, Liber Quiñones, Víctor Mañón, Antonio Martínez, Daniel “Kekito” Villalva(difícilmente estará viendo acción) y Diego Chávez Collins de la Sub20.
Quedan fuera hombres como Jehu Chiapas y Carlos Ochoa.

DESIGNACION ARBITRAL
Se dieron a conocer los árbitros para esta última fecha y mañana en el Hidalgo estará pitando el duelo de Tuzos ante Tiburones Macías Romo, en las bandas Salvador Rodríguez Gorrocino y Javier Santacruz Romo, como cuarto arbitro Eduardo Galván Basulto y el asesor será Julio David Escobar Barba.
LA ÚLTIMA FECHA
La ultima fecha se pone en marcha este viernes con el duelo de Monarcas frente a Chivas, en duelo de coleros, sino aprovecha ahí el rebaño es porque de plano están peor de lo que parecen.

En la frontera Xolos recibe a León, para el sábado Puebla con “Chelis” en el timón anfitrión de Santos, América el líder recibe a Atlas, estos buscan la mejor posiciones, Leones Negros recibirá a Cruz Azul, mientras que en la sultana del norte Tigres se mide a Toluca, a las 8:06 de la noche Tuzos de Pachuca anfitrión de Tiburones Rojos en partido que dirigirá Carlos Reinoso, y Jaguares de Chiapas que comanda Sergio Bueno reciben a Gallos de Querétaro, cerrando la jornada el domingo con el choque de Pumas que es visitado por Rayados de Monterrey que comanda el veracruzano Carlos Barra.

Cabe recordar que a la liguilla del Torneo Apertura 2014, sólo quedan disponibles tres cupos para siete equipos que los buscarán en la fecha 17 y última de la Liga MX. Chiapas, León, Pachuca, Santos Laguna, Querétaro, Pumas de la UNAM y hasta Cruz Azul tienen aún posibilidades de colarse a la fase final, recordar que Jaguares, León y Pachuca son los cuadros que dependen de ellos mismos, ya que con una victoria o un empate están adentro, el problema vendrá si pierden, los calificados son América, Toluca, Tigres, Atlas, y Rayados.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]

Acerca del autor

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.